Algunos estamos cansados

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Bueno, yo es qeula verdad , no tengo queja de ninguno de los moderadores , de hecho no me he metido en muchos lios , realmente creo que se modera bastante bien, yo me puse nerviosa por ejemplo con el tema de Gabi, porque no aguantaba más las chulerías y los insultos quie largaba....

Pero creo que aunque algunos se conecten más que otros todos haceis vuestra labor lo mejor que podeis ...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No puedo mas que señalar que estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Natalia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Soy moderador/administrador de 3 foros distintos (desde el 2006 :masoca: ) y concuerdo plenamente con las impresiones de Natalia. Y no veais lo que es tener que actuar de la forma más objetiva cuando uno está dentro del meollo...

Sí que os comento una cosa acerca del duro trabajo que es ser moderador y es que Ser moderador "quema"... y si veis que os estais "quemando", mejor tomaros unas vacances por vuestro bien.

Y los troles... puffff... sin comentarios :|
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

ser moderador es una tarea "ingrata"
yo creo que lo haceis muy bien (aunque siempre se puede meter la pata)

muchos se olvidan de que los moderadores son ante todo "foreros" como el resto, con sus ideas, opiniones, sentimientos y amistades, tambien con su humor y sus dias buenos y malos (como todos nosotros)

a veces, se llama la atencion a un forero, por pasiva( privado) y por activa (en el mismo foro) y como no se baja del burro, se les edita.... y ya saltamos alguno, con lo de la libre expresión (que esta muy bien, pero dentro del respeto a todos los que leen los foros)

escudarse tras un nick y un teclado, para cuando no nos quedan argumentos, faltar e insultar a otros foreros que nos rebaten, no esta bien..... cuando es a un moderador.... ¿que ha de hacer este?

si se lo toma a risa y le sigue el juego MAL, (se le acusa de abuso)
si le edita MAL (lo mismo)
si entra otro moderador y edita.... MAL (acusado de "amiguismo")
si se cierra el post, porque ya se ha ido de tema y sólo va a ir a peor en descalificaciones entre foreros MAL (siempre hay alguien que se queja)


Yo personalmente creo que lo haceis muy bien, estupendamente (siempre se puede meter la pata, o equivocarse, porque errar es de humanos y las palabras escritas pueden interpretarse de diferentes maneras, segun el humor que tengamos)

cuando un administrador pide, o decide que alguien sea moderador, no creo que sea por el tiempo que se pasa conectado, si no porque, cree que tiene buen juicio y que sus consejos son beneficiosos para la gente que entra buscando ayuda.
no busca alguien que obligue a cumplir estrictamente las normas. (casi la mayoria de los post, deberian estar editados y algunos borrados, por salirse del tema, por ironias, por vaciladas...pero no en este foro, en todos)
y si os publicasen muchos de los privados que reciben cuando ellos llaman la atencion por privado.....

Por cierto torete :plas: :plas: :plas: :plas: (no se el motivo de aquel mal rollo con natalia... pero aplaudo que te disculpes en publico.

y yo me uno a esa disculpa, no se si he faltado el respeto a alguien (moderador, o forero, pero si es así, no ha sido nunca mi intencion)
asi que por si acaso.....
pido perdon si he ofendido, o molestado a alguien.

MODERADORES!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
buen trabajo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nunca pensé que leería eso en tí :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Nos está bacilando.... por cambiarte de nombre no vas a borrar las cosas que has hecho y dicho como BoxerVida.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

gracias taliesim :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

EnergiaBoxer escribió:Dejame en paz carlita que paso de ti no lo comprendistes ya hace tiempo, estoy por otra persona. Empieza por N su nombre y acaba por a. jijijij
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Uffffff qué bien, menos mal que no es por mí.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:shock:

Me tienes fichado eh... Y no coño, que yo sepa nunca he dado a entender que sea mujer.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

EnergiaBoxer escribió:Pero si tu eres un tio o no Guro? yo ya no lo se como en cada foro hablas con distinto sexo jajaja buaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
lo que yo decía: un exceso de tempo asociado a una personalidad limitada.
4 8 15 16 23 42
Cerrado