Regalo perro
estoy totalmente de acuerdo con isabel ,hay veces que se tiene una idea muy equivocada con algunos perros ,como por ejemlo los galgos ,la gente se piensa que nunca pueden estar en un piso porque son muy activo y necesitan mucho ejercicio y es mentira son los perros mas tranquilos que hay les encanta dormir (es mas son los perros que mas duermen),lo unico que te digo es que pruebes un tiempo a ver que tal y si no hay nada que hacer pues te lo plantea ,pero prueba varios meses.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Vanesica, Woody es un perro de caza(el Beagle) y es muy activo, pero te aseguro que es totalmente feliz en el piso.Yo como te dice Pita intentaria probar primero, y si luego no hay más remedio optaria por buscarle otro hogar, pero te aseguro que a veces dan más la "lata"(en el buen sentido) un perro pequeño que uno algo más grande en un piso.
Yo te digo mi experiencia y sé que Woody no querria una casa con un jardin enorme(bueno quizas si pero = que yo, jajajaja!!!)él sólo quiere su casa y esa casa es donde este su familia.
Yo te digo mi experiencia y sé que Woody no querria una casa con un jardin enorme(bueno quizas si pero = que yo, jajajaja!!!)él sólo quiere su casa y esa casa es donde este su familia.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Vanesica, perdona que me cueste entender que regales a "tu" perrito, además de que es precioso, pero aunque no lo fuera. También entiendo tus motivos, y si que creo que si encuentra una familia donde le puedan dedicar las atenciones que necesita pueda ser mas feliz. A veces, si no hay mas remedio nos tenemos que sacrificar para su bien.
Que tengais mucha suerte
Que tengais mucha suerte
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro que hayas encontrado un hogar para Ghost, pero siento mucho no estoy de acuerdo contigo en lo que meter a un perro de caza en un piso sea matarle, porque como ya te he dicho yo tengo un beagle en un piso y te aseguo que es totalmente feliz, necesita su ejercicio pero en casa es feliz al 100%
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Vanesica, no sabes cuanto me alegro de que al final Ghost tenga un nuevo hogar, yo también tengo una perra mestiza de braco con pointer, y la verdad es que son muy activos(aunque yo creo que los Beagles más, al menos el caso que yo conozco), la mia se adapto a la perfección al piso (antes viviamos en una casa), con paseos muy largos al principio, y ahora la tia no se cantea del sofá(se nos ha echo ya de ciudad)... pero cada uno tiene una situación, y lo mismo no tienes tanto tiempo, ya has encontrado una solución y sabes que va a estar bien.