Hablando de tensiones enel foro , tensiones sexuales..etc
Estoy en el piso,arriba, en eldormitorio. mi casa en absoluto silencio los bichos bajo la manta, la perra k se le escapa algun ronquido a mi lado en la almohada...
Y mis vecinos.... dioss esos podrian poner la tele o unsilenciador.
jajajaj eslo que me pasa a mi carlita. mi pared, da con la suya. y si cuando discuten yo peudo opinar. Imaginate ahora la situacion, en la cama con almohadas bajo los pies para las heridas,con frio. tapadita los animales alrededor bajo la manta y en la almohada.
Y ellos ai dale que te pego. jaajjaja joe, se que tienen horarios incompatibles, el trabaja mucho d madrugada, ella pr las mañanas. hoy les toco coincidir jaajajaaj pero dios.
encima que el hombre es atracativo, guapete... de esos conquistadores con una sonrisa.
ahora m hacen esto¡¡¡¡¡ No se peude estar soltera jajajajajaja
Yo la verdad es que un dia hice una cosa para cortarles el rollo.....
Estaba yo sola, las 2.00 de la mañana al día siguiente tenía que madrugar mucho y veeeenga dale que te pego asi que.... Empezé a gritar (oooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) a lo loco y pararon en seco
Que va... no puedo hacer eso. jajaja con la mujer m llevo mu bien. siempre k vienen sus sobrinas. saco a lupita con ellos al patio.
Y somos vecinas d dejarle a ella vinagre.. y ella m ofrece la harina del marido dnd curra jajajaja
o el marido que es un apasionado d los gatos si tngo la ventan abierta se asoma y dmas... ai ai ai
el dia menso pensadooo me sube la tension ese hombre... es que su sonrisa es uf... y yo cuando lo veo ya sem kqueda la carita d uy.. jajajaja
pero weno. jajajajajajaja