comida de premio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Te citare y te mencionare siempre que vea un comentario con el que no este deacuerdo o sea erroneo,igual que si me encuentro con uno con el que este deacuerdo, mas que nada por que esa es la base de cualquier foro, el debate.
Última edición por MAD23 el Jue Oct 22, 2009 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

referente al tema que se aborda, opino que para empezar los mejor es la comida y luego ir suprimiendolas por caricias,palabras porque si no como decian el perro se acostumbra a la comida y si no la ve no hace na' de na'
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

MAD23 escribió:Te citare y te mencionare siempre que vea un comentario con el que no este deacuerdo o sea erroneo,igual que si me encuentro con uno con el que este deacuerdo, mas que nada por que esa es la base de cualquier foro, el debate.
Tio me aburres, paso de perder mas mi preciado tiempo en hablar contigo!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno Hardboy, no me has contestado:

estas adiestrando a tu perra o tienes pensamiento de hacerlo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

kenaitos escribió:Bueno Hardboy, no me has contestado:

Si Kenaitos, ahora mismo estoy en pleno proceso de adiestramiento en obediencia, mi perra tiene 6 meses!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:
kenaitos escribió:Bueno Hardboy, no me has contestado:

Si Kenaitos, ahora mismo estoy en pleno proceso de adiestramiento en obediencia, mi perra tiene 6 meses!!
genial!! cuando lo tenga todo aprendido a la perfeccion prueba a dejar de felicitarla, a ver si sigue poniendo interés, hacemos la prueba????? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

kenaitos escribió: genial!! cuando lo tenga todo aprendido a la perfeccion prueba a dejar de felicitarla, a ver si sigue poniendo interés, hacemos la prueba????? :mrgreen:
+1
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Hecho!!! dentro de unos meses si sigo por aqui te comento!! :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Yo adiestro a mi perro que tiene 8 meses casi siempre con juegos, su salchicha para morderla despues de un trabajo bien hecho, esporadicamente meto premios en comida, pero como norma general juegos, caricias, etc... pienso q es lo mejor!

Y yo creo q siempre ai q felicitar al perro si hace algo bien, joder pero si solo tenemos que mirar en nuestra vida a diario, acaso quien trabaja con mas alegria y eficacia? ese trabajador puteado que no recibe ni una mirada de agradecimiento de su jefe? o el currante que es incentivado por su buen hacer y felicitado por su jefe??? para mi la respuesta es obvia y rotunda.

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Responder