sin palabras!! se me llena de coraje y dolor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Pues Carlita hay cantidad de eskoria en este mundo que se la merece, y no el estar viviendo el dia dia aunque sea en una carcel con sus comidas, sus duchas, incluso si tienen dinero pueden manejar el cotarro chantajeando a todos, para que despues en unos cuantos años lo suelten y se quede otra vez libre...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ya pero eso no lo puedes decidir tu, como han dicho por aquí, nadie tiene el poder de decidir quien vive y quien muere :wink:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Tampoco el supuesto asesino era nadie para decidir cargarse a alguien y ahí estan!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Por eso es importante no ponerse al mismo nivel y no convertirse en un asesiono.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

La diferencia es que ellos matan por matar, por placer a gente inocente, y lo que habria que hacer es cargarse a esas cucarachas y evitar que gente como esa se sigan extendiendo y de paso limpiamos la sociedad!!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pues nada inicia una cruzada a lo Hitler..... Nosé que quieres qué te diga, por mi mejor que no existieran pero no seré yo quien los haga desaparecer del mapa.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

sigo insistiendo , estamos a años luz de ciertos paises,
pero ya en otro post ,puse ejemplos de paises supuestamente civilizados te tienen unas mal llamadas tradiciones que son bastantes peores que las nuestras

con respecto a estos malnacidos, los hay en todos los paises, en todo
el mundo , son los spicopatas que primero matan animale y cuando encuentran la ocasion lo hacen a personas , y de estos hay mil ejemplos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

yo estuve por muchos paises y...

analizando pros y contras, no cambio españa por nada.

'
y ahora digo, por meter más cizaña, alguien dijo con muchísima razón: nadie tiene derecho a matar a nadie. pero como algunos sabeis que yo vivo en los munndos de yupi me pregunto, acaso alguien tiene derecho a encerrar a alguien?
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mmmmm.....Buena pregunta Terete :sombrero:

Yo creo que encerrar a alguien es un castigo, una consecuencia de los actos, que se lleva acabo para "pagar" de alguna manera el daño infrinjido sin dar por ello la vida.

Creo que si, si que hay derecho en encerrar a ciertas personas ya que "sueltos" son causantes de daños y perjuicios a la sociedad y al mundo entero. Es más o menos lo mismo que los enfermos mentales que están en un psiquiatrico, se les encierra para evitar que se dañen a uno mismo o para que se lo hagan a otros.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Prefiero que haya derecho a encerrar que no convivir con asesinos, violadores, pederastas, etc etc
A veces la justicia se confunde si, pero gracias a dios que existe,aunque a veces sea poco justa, porque ojalá metiera en la cárcel a los que maltratan, o asesinan animales.
Última edición por aida el Jue Oct 22, 2009 4:06 pm, editado 1 vez en total.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder