¿Cuanto os ha costado hacer el pasaporte perruno europeo?
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
En las páginas 2, 3 y 4 del documento que te enlazo viene un pasaporte canino escaneado.
http://www.colvet.es/leon/Documentos/Pa ... inario.pdf
De nada
http://www.colvet.es/leon/Documentos/Pa ... inario.pdf
De nada
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Es la misma cartilla de siempre, pero es azul y en la portada pone pasaporte europeo.Pero vamos que lo normal, al menos en mi veterinario es que a los nuevos animales se lo hacen automaticamente y sino lo tienes te lo hace gratuito cuando te toquen las vacunas
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- EMIyMAX
- Dios del foro
en el de Max me pusieron hasta una foto suya pegada al principio del pasaporte.
Yo le lo hice porque nos lo llevamos a Andorra este invierno, aunque en la aduana siquiera miraron dentro del coche.
Otra cosa que se me ocurrió entonces fue hacer carteles con fotos de Max por si se perdía, desde entonces llevamos en los dos coches esos carteles por si acaso.
Yo le lo hice porque nos lo llevamos a Andorra este invierno, aunque en la aduana siquiera miraron dentro del coche.
Otra cosa que se me ocurrió entonces fue hacer carteles con fotos de Max por si se perdía, desde entonces llevamos en los dos coches esos carteles por si acaso.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en el pasaporte se recoge el chip, la foto (optativo) y las vacunas, y entonces no usas la cartilla, vamos yo es q cartilla de ellos ni tengo directamente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).