¿Qué pajaro es este?
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no entiendo mucho de pájaros.....
el pico es de insectivoro (los que comen grano tienen el pico mas corto y ancho)
no se que tamaño tienen (como un canario , mayor... menor....)
y en cuanto al plumaje, puede ser un cria inmadura y no tener aun el plumaje definitivo....
ya se que es una cochinada pero porque no intentais hacerle una especie de papilla con unos insectos y algun trocito de fruta..... si no teneis a mano comida de pajaros insectivoros
si se deja coger o no se asusta de la gente, o esta muy enfermo y es salvaje... o puede ser un cruce de canario,verderon.... con.....???? (jilguero no)
y haberse criado en cautividad.
ya nos contaras
edito porque he encontrado esto y se parece a tu pajarito...

http://www.pajaricos.es/m/m1/mosquitero ... usical.htm
no entiendo mucho de pájaros.....
el pico es de insectivoro (los que comen grano tienen el pico mas corto y ancho)
no se que tamaño tienen (como un canario , mayor... menor....)
y en cuanto al plumaje, puede ser un cria inmadura y no tener aun el plumaje definitivo....
ya se que es una cochinada pero porque no intentais hacerle una especie de papilla con unos insectos y algun trocito de fruta..... si no teneis a mano comida de pajaros insectivoros
si se deja coger o no se asusta de la gente, o esta muy enfermo y es salvaje... o puede ser un cruce de canario,verderon.... con.....???? (jilguero no)
y haberse criado en cautividad.
ya nos contaras
edito porque he encontrado esto y se parece a tu pajarito...

http://www.pajaricos.es/m/m1/mosquitero ... usical.htm
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Fijaos en el color de la cabeza...esa "capirota" que le dá el nombre a la curruca capirotada
Descripción de la hembra de esta especie:

La hembra se diferencia del macho principalmente por el capirote que es pardo o castaño rojizo. El resto de las partes superiores son pardo oliváceas, y en los lados de la cara hay un tinte grisáceo. El pecho y los flancos son de un tono más pálido, algunas veces con un tinte gris, pero siempre se presenta con un color más pardo que el del macho
Los ejemplares inmaduros son similares a las hembras adultas, con el capirote castaño gengibre. Tal vez se pueda apreciar en la espalda y dorso de las alas un tinte más rojizo que en los adultos. El color de las partes inferiores, como son el pecho y los flancos, se presentan considerablemente más oscuros que en los adultos.