MUCHA TENSIÓN
- vero_dalpa
- Dios del foro
Esto mismo pedí yo hace unos meses.
Pero es que hay gente que parece que viene aquí a molestar a los demás, y claro, llega un momento que te calientas.
Si cada uno expusiese sus problemas, inquietudes, dudas, experiencias.... Tranquilamente, sin "atacar" intencionadamente o no, no se liarian las tensiones que hay. Pero es normal que si alguien molesta repetidamente mucha gente se caliente y acabe saltando.
Pero es que hay gente que parece que viene aquí a molestar a los demás, y claro, llega un momento que te calientas.
Si cada uno expusiese sus problemas, inquietudes, dudas, experiencias.... Tranquilamente, sin "atacar" intencionadamente o no, no se liarian las tensiones que hay. Pero es normal que si alguien molesta repetidamente mucha gente se caliente y acabe saltando.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
+1Sylvia escribió:Esto mismo pedí yo hace unos meses.
Pero os doy la razón, hagamos un esfuerzo por mantener la calma, yo la primera
4-vt23078.html?postdays=0&postorder=asc&start=30Rodro escribió:¿¿Sexual??
Cuando elegíamos boxer!!
por supuesto era broma eso de la tension sexual, ya que en el psot digo yo que tambien estabamos de bromas!
foroamiga.creatuforo.com
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Dónde están esos boxer ????Minisiya escribió:4-vt23078.html?postdays=0&postorder=asc&start=30Rodro escribió:¿¿Sexual??
Cuando elegíamos boxer!!
por supuesto era broma eso de la tension sexual, ya que en el psot digo yo que tambien estabamos de bromas!
El mio ya está encargado, era el número 12 ????
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626