cachorro 3 meses y pulgas.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

amm tu no me dijiste nada
xD
solo que "lo mejor que puede hacer es morir rapido"
:o
la sabiduria!!!

hahah
bueno ya se llevara al vete ya que al mes (me dijo hace tiempo la vet de lucky) se puede desparasitar
ImagenImagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mea culpa, pensaba que se te habia dicho por activa y por pasiva en el otro post igual que tienes que perdieras el culo al veterinario...
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kOnna Hime escribió:ow lo se!! y
NO me da gusto..ya casi no tiene (eso si me da gusto) lo que me preocupa es que donde estaba con su maama y hermanos hay muchos pero muchos perros llenos de garrapatas y enfermos (sarna, moquillo cosas asi).

el lunes lo llevaremos con el vet que es cuando cumple el mesesito
:D
como siempre procuro pensar lo mejor de la gente..... supongo que esos perros y esa perra que ha parido, no son para nada vuestros...... (porque si lo son....... me abstengo de escribir lo que pienso de gente que tiene perros en esas condiciones y dejan criar a sus hembras... de hecho me abstengo de decir nada de gente que tiene asi a sus perros)

asi que pensando en que habeis recogido esos cachorros.... te deso lo mejor, para el chiquitin que ha sobrevivido y espero que crezca sano.
(si no es asi.... paso de decir nada)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Hola, mi cachorrito recien adoptado también venía con pulgas (yo le vi 3 o4), lo llevé corriendo al veterinario, le puso una pipeta, al mes otra y ahora mi cachorro está super sano y limpísimo. Saludos
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Pero si es que lo que pasa que TODOS te aconsejamos que llebaras al peque al veterinario.Es lo más logico despues de ver lo que le habia pasado a sus hermanos y enque condiciones estaban madre e hijos.Desde aqui te podemos ayudar a despejar alguna duda pero no podemos hacer milagros. :martillo:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder