Adiestrar en Cantabria

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Adiestrar en Cantabria

Mensaje por anjana »

Creo que estoy haciendo algunas cosas mal con mi perra y, aunque no estoy nada boyante económicamente (mardita crisis :lol: ), tengo que solucionar ciertos problemillas que tengo con Inga ahora que solo tiene 7 meses.
¿Conocéis algún adiestrador, centro de adiestramiento, persona fiable por mi zona? Según como sea, me podría desplazar a Vizcaya, Palencia y quizá hasta Asturias oriental. Sé que por aquí se organizan cursillos de vez en cuando, pero ahora hasta junio no hay, y no sé si el próximo (Comunicación con el perro, o algo así) me va a servir mucho para que no salga corriendo a la carretera (nueva afición desde hace dos días) y para que venga cuando la llamo, especialmente para ir a casa. Está en plan rebelde y no hago vida de ella :(

Por cierto, si algún adiestrador de otras partes me está leyendo y le gustaría conocer las verdes montañas del norte y no es muy exigente con el alojamiento, que levante la mano y le invito a pasar unos días (aquí un emoticono que silba, fiu, fiu)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

anjana estoy cerca de cantabria pero no se donde estas tu!!

quiza te puedo ayudar!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Hola en cantabria hay una alemana q es muy buena.

yo llevo a mi thor,aunq con este la cosa es muy lenta y especial(como el retoño)

estan en pomaluengo cerka de vargas el tratamiento entero es de 1100 euros,es todo con refuerzo positivo tipo cesar millan.

son una gente encantadora yo m exo muy amiga de ellos y les difundo x aki los perros q les dejan abandonados
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder