Creo que estoy haciendo algunas cosas mal con mi perra y, aunque no estoy nada boyante económicamente (mardita crisis ), tengo que solucionar ciertos problemillas que tengo con Inga ahora que solo tiene 7 meses.
¿Conocéis algún adiestrador, centro de adiestramiento, persona fiable por mi zona? Según como sea, me podría desplazar a Vizcaya, Palencia y quizá hasta Asturias oriental. Sé que por aquí se organizan cursillos de vez en cuando, pero ahora hasta junio no hay, y no sé si el próximo (Comunicación con el perro, o algo así) me va a servir mucho para que no salga corriendo a la carretera (nueva afición desde hace dos días) y para que venga cuando la llamo, especialmente para ir a casa. Está en plan rebelde y no hago vida de ella
Por cierto, si algún adiestrador de otras partes me está leyendo y le gustaría conocer las verdes montañas del norte y no es muy exigente con el alojamiento, que levante la mano y le invito a pasar unos días (aquí un emoticono que silba, fiu, fiu)
Adiestrar en Cantabria
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Hola en cantabria hay una alemana q es muy buena.
yo llevo a mi thor,aunq con este la cosa es muy lenta y especial(como el retoño)
estan en pomaluengo cerka de vargas el tratamiento entero es de 1100 euros,es todo con refuerzo positivo tipo cesar millan.
son una gente encantadora yo m exo muy amiga de ellos y les difundo x aki los perros q les dejan abandonados
yo llevo a mi thor,aunq con este la cosa es muy lenta y especial(como el retoño)
estan en pomaluengo cerka de vargas el tratamiento entero es de 1100 euros,es todo con refuerzo positivo tipo cesar millan.
son una gente encantadora yo m exo muy amiga de ellos y les difundo x aki los perros q les dejan abandonados
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!