me han pinchado en el culo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

me han pinchado en el culo

Mensaje por piriwiki »

Pues eso, anoche me acosté prontito, tenia muuucho sueño...

Me he despertado a las 2 de la mañana con un picor de cuerpo INSOPORTABLE y al encender la luz... estaba llenita de ronchones y granos. Llamé al 061 para preguntarles si me tomaba algo o me iba al médico y me dijeron que eso era un brote alérgico, así que mi papi se vistió y se vino conmigo (ya sabéis eso de mi niña pequeña...) y me pincharon urbason en el culo.

Como duele, ains... me dijeron que era brote alérgico por ingestión de alimentos, y todavía estoy pensando qué puede ser, pero bueno. En fin, 3 días con antiestamínicos y hoy con la cacha derecha del culo que estoy como para que alguien me de un azote, que me lo como por los pies.

Cuando llegué a casa estaba la Mika toda predispuesta a comerme a mimos :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pobre piriwiki!!!!

espero que se pase pronto y que todos te den muchos mimos!!!

bueno pues un "cachete en el culete" para que te recuperes de mi parte
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a mi me pas lo mismo en verano pero nunca supe que lo provoco. Con los mimitos de mika seguro que enseguida te olvidas del pinchaazo! :kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Re: me han pinchado en el culo

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:Pues eso, anoche me acosté prontito, tenia muuucho sueño...

Me he despertado a las 2 de la mañana con un picor de cuerpo INSOPORTABLE y al encender la luz... estaba llenita de ronchones y granos. Llamé al 061 para preguntarles si me tomaba algo o me iba al médico y me dijeron que eso era un brote alérgico, así que mi papi se vistió y se vino conmigo (ya sabéis eso de mi niña pequeña...) y me pincharon urbason en el culo.

Como duele, ains... me dijeron que era brote alérgico por ingestión de alimentos, y todavía estoy pensando qué puede ser, pero bueno. En fin, 3 días con antiestamínicos y hoy con la cacha derecha del culo que estoy como para que alguien me de un azote, que me lo como por los pies.

Cuando llegué a casa estaba la Mika toda predispuesta a comerme a mimos :mrgreen:
Uuuuuuu!!! Como duele esooooo!!! Piriwiki a mi también me pincharon una vez, urbason 40 extactamente, y madre, no veas que dolor de ponpis. Luego no me podía ni sentar :llanto: Pero por suerte te alivia el picor :P :wink:

Lo mio, según el dermatologo, sin pruebas ni nada, me dijo que era ansiedad. Me picaba todo y cuando digo todo es TODO :llanto: ! Pero bueno me dieron unas pastillas de Ebastel Forte y poco a poco se me han ido quitanto, ya no las tomo porque no tengo esos picores tan exagerados. Tengo picores de vez en cuando pero ya no tantos.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

bah, a lo importante: estaba bueno el practicante??????? :lol:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! culito doloriiiido!!! :lol: :lol: :lol:



una cosa, el urbason dicen que duele menos si te tumbas en la camilla (yo no tengo ni idea porque nunca me lo han pinchado) pero eso he oido, para que lo sepais, alergicos :mrgreen:


y que crees que a podido ser????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Sana, sana culito de rana :kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

mamilola escribió:bah, a lo importante: estaba bueno el practicante??????? :lol:

jajajajajaja que bueno jajajajaja :plas: :plas:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Poz no mamilola, además menos mal que no estaba bueno, porque con cara de sobada, los pelos del lado derecho aplastaillos, y encima llevaba unas braguitas con estrellitas... hubiese sido digo de ver :mrgreen:

Y la máxima razón por la que no estaba bueno es que era una enfermera la que pinchó :D

Creo que fue una salsa de tomate nueva que compramos, que me dió alergia, pero vamos, que ya sabemos cómo es esto de las alergias, que te dan cuando menos te lo esperes.

Gracias chicos :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

oyes, que las braguitas de estrellas son muy glamurosas!!! piensa en las bragazas del carrefour de cuello vuelto y compara!
4 8 15 16 23 42
Responder