Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues no lo sé porque ese es mi novio.................. , pero hay muuuuuuuchas fotos mias por aqui!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:pues no lo sé porque ese es mi novio.................. , pero hay muuuuuuuchas fotos mias por aqui!!!!!
Pues dile a tu novio que es muy guapo pero Kenai lo es mucho más, ese pelo tan negro y brillante y esa cara (No te enfades por fi!!)
Pero....Mujer y tu porque no sales??? Podrías haber puesto una tuya también Pero tu tranquila!! Te buscaré y te encontraré y por fin podré verte
Guapa!!!!!! Guapísima!! Fiuuuu fiuuuu!!! Y Kenai mirando para abajo jajajajajaja Guapoooooooo!!!!
También te encontre aquí ya-qu-eno-se-atreven-vt22904.html?highlight= y tu novio también sale no??
jajaja, si, ene se post hay algunas fotos para olvidar.....jajajaja.
gracias maja!!!
yo creo que soy la que mas fotos tiene de todos los de el foro...........y la mayoria haciendo el idiota................