triste, triste, triste.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
suki
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:52 pm
Ubicación: madrid

triste, triste, triste.

Mensaje por suki »

Queridos amigos.
Hace mucho tiempo os escribí para preguntaros cual era el tipo de perro que mas se adecuaba a un piso pequeñito.
Os dije que cuando tuviera noticias sobre mi nuevo amigo os las comentaría, pues bien, aqui estan.

He tenido una mala experiencia con la dueña de mi piso.
Antes de adoptar a mi perrito le pregunté (ya que no estaba especificado en el contrato) si podía tener un perro. Me indicó que iba a consultarlo con su marido y la respuesta os la podeis imaginar... NO. pero lo mas triste de todo es que GATOS si me deja tener!!!!! porque gatos si y perros no? la contestación es muy sencilla: segun ella los perros muerden los muebles y los gatos no. A esta triste, triste, tristiiiiiiisima contestación (a mi parecer sin pies ni cabeza) le repliqué que los gatos arañan y que si un perro podía morder un mueble, un gato podría rayarlo.

Me dijo que tenía dos opciones: o gato o nada.

No es que no me gusten los gatos pero les tengo un poco de miedo. Ya sabeis, traumas infantiles....

Estoy muy muy triste porque hasta que no me mude no voy a poder tener a mi pequeño.

Estamos buscando otro piso que admitan animales y no se haga discriminación a los perritos pero hasta ese día no voy a poder volver a ver sus ojos grandotes.

Esperemos que pueda verlos de nuevo.....ya que me dijeron que solo esperarían 2 semanas y que si no les llamaba no me aseguraban que pudiera llevármelo :llanto:

En fin. solo quería desahogarme. gracias a quien me escuche!!!!! (o me lea mejor dicho)
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Así son las cosas. Yo no me decidí a tener perro hasta que tuve mi casa propia. He vivido 5 años en varios sitios de alquiler, y es complicado. En fin, a ver qué podeis hacer. Ánimo!! :D
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

te explico una cosita que puedes hacer , a ver si te funciona dile a la mujer que firmais un papel donde ponga que si el perro hace algun destrozo tu lo pagas , lo redactais y lo firmais los 2 , asi si tu no cumples eso tiene valide legal con la firma de los 2 , yo lo hice en mi piso de alquiler y aqui tengo a mi perrito .

suerte.

ademas dile a la señora que si quiere que pregunte , para que ella vea que con ese papel no tendra ningun problema que eso el legal.

http://www.mimascotaadoptada.es.vg
WEB CON MAS DE 100 ANIMALES EN ADOPCION
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

SI,LO QUE SE SUELE HACER ES UN PACTO ENTRE CASERO E INQULINO.
DEJAS UN DEPOSITITO "X" DE DINERO CADA MES QUE SERVIRA SOLO PARA LOS DAÑOS QUE HAYA CUASADO EL PERRITO,SI EN EL PLAZO PACTADO EL PERRO NO A ECHO NINGUN DAO TE DEWELVEN EL DINERO.

ESPERO QUE TENGAS SUERTEE
suki
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:52 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por suki »

no se si funcionará pero voy a intentarlo. Sino lo unico que puedo hacer es buscar otra casa para poder adoptarle.

en fin ya os contaré


GRACIAS!!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ya :( una pregunta.

el perrito que quieres adoptar ya lo as visto y eso no???

jo que penaa :( si te sirve de consuelo una vez llame a un piso de alquiler y pregunte lo de el perro y el hombre me contesto que ni perros ni gatos y mucho menos niños........

te deseo la mayor suerte de el mundoooo
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

PITA escribió:te explico una cosita que puedes hacer , a ver si te funciona dile a la mujer que firmais un papel donde ponga que si el perro hace algun destrozo tu lo pagas , lo redactais y lo firmais los 2 , asi si tu no cumples eso tiene valide legal con la firma de los 2 , yo lo hice en mi piso de alquiler y aqui tengo a mi perrito .

suerte.

ademas dile a la señora que si quiere que pregunte , para que ella vea que con ese papel no tendra ningun problema que eso el legal.

http://www.mimascotaadoptada.es.vg
WEB CON MAS DE 100 ANIMALES EN ADOPCION
nosotros tuvimos que dejar 1000 eur de fianza (y 6 meses por adelantado o sea 6000 eur) un total de 7000 eur por alquilar mi casita el primer mes, asi que tenian razon mi perro hizo dos agujeros en la pared,rayo 2 radiadores,arranco un trozo de cubre radiador,se comio media esquina del rodapies,mancho la pared y bueno el aprquet tambien se rayo.
Con lo cual es logico que algunos caseros no permitan animales,date cuenta de que te puedes pirar y dejar todo destrozado,dile que le dejas una fianza,pero que firme ella tambien de que sera devuelto el 100% integro para cuand abandoneis el piso si esta en iiguales condiciones.
(tendras que hacer un inventario,fotos y demas cosas rotas) quiero decir haces ffotos a todo para que cuando os marcheis si habia algo roto antes d q llegase el perro ella no lo reclame como algo que hizo el chuchito.

pues eso .
si tienes dudas me dices.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:04 pm
Ubicación: barcelona

que triste y penoso

Mensaje por vero »

jolines que injusto me parece...nose pq la gente tiene tanta mania a los perros...cuando son mejores que las personas!!! eso es que no tienen corazon... yo tengo un bulldog y no ñlo cambiaria por nada del mundo.
desde pequeña e vivido con perros y donde se ponga un perro que se quite el gato para mi son mas traicionesros..
de donde eres si me entero de algun piso te lo digo

besos y animo
lolita lo mas grande de mi casa
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

daros cuenta de que el piso es de la señora y joer ,mi perro destrozo la casa y cuando me mude hare arreglos para recuperar la fianza,pero esque pueden joder muchas cosas eh!.
como comente el mio desde radiadores,hasta agujeros en la pared.
Esperate a que se mude y asegurate de hacer bien las cosas,yo no le habria comentado nada ya que en el contrato no decia nada sobr mascotas.
Responder