Holaaaaaaaaaaa,,,, CONSEJO?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Me parece muy chulo pero sigo dandole vueltas a lo mismo son perros que ya tienen un caracter forjado, con una edad en la que ya es complicado corregir sus habitos, entonces esos perros tendria que verlos primero, ademas despues de todo me estoy replanteando la raza puesto que me habeis dicho que son complicados de llevar aunque tengo claro que no morire sin haber tenido un american,,, dime como buscas todos esos enlaces y asi puedo buscar unos cuantos huskys que tambien me molan mucho.
Saludos
Saludos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
te aconsejo que de todas las razas que te gustan te informes sobre el caracter que sulen tener, de sus necesidades etc.
aqui en el foro hay un apartado de razas, hechales un ojo
perreportajes-post-de-monogrficas-sobre ... 14543.html
aqui en el foro hay un apartado de razas, hechales un ojo
perreportajes-post-de-monogrficas-sobre ... 14543.html
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sin duda te recomiendo adoptar, y como te dicen esas razas son para personas experimentadas en educación canina.
Hay que seguir unas pautas minimas de sociabilización y educación para que no hagas de tu perro un perro conflictivo, inseguro, agresivo,etc etc
Sin duda ya sea comprado o adoptado tienes que tener claro si sabrás educarlo como se debe, ya que esto no es cuestión de "me mola mucho este" sino que son animales que compartiran muchos años con nosotros y hay que saber cómo tratarles debidamente según el carácter particular de cada uno.
Si decides comprar pide certificados de salud ante todo y busca referencias porque con esto de la crisis abundan los criadores de medio pelo que son bastante peligrosillos.Y con esto de la crisis hay muchisimos abandonos de perros con raza y sin raza.
Espero tomes 1 decision adecuada.
Un saludo y suerte.
Hay que seguir unas pautas minimas de sociabilización y educación para que no hagas de tu perro un perro conflictivo, inseguro, agresivo,etc etc
Sin duda ya sea comprado o adoptado tienes que tener claro si sabrás educarlo como se debe, ya que esto no es cuestión de "me mola mucho este" sino que son animales que compartiran muchos años con nosotros y hay que saber cómo tratarles debidamente según el carácter particular de cada uno.
Si decides comprar pide certificados de salud ante todo y busca referencias porque con esto de la crisis abundan los criadores de medio pelo que son bastante peligrosillos.Y con esto de la crisis hay muchisimos abandonos de perros con raza y sin raza.
Espero tomes 1 decision adecuada.
Un saludo y suerte.
- aireesther
- Dios del foro
Sonrisa nórdica ,circulo polar... pero prepara pasta y paciencia...
y añado: villaodon samoyedo (tiene alaska y husky) son los mas caros de lo que he puesto... y tienen muuuchas camadas reservadas siempre...
Puedes pasar por sos nordicos. Suele tener de todo en adopcion también
y añado: villaodon samoyedo (tiene alaska y husky) son los mas caros de lo que he puesto... y tienen muuuchas camadas reservadas siempre...
Puedes pasar por sos nordicos. Suele tener de todo en adopcion también
Última edición por aireesther el Jue Oct 22, 2009 12:16 am, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
www.mundoanuncio.comdraser escribió:Me parece muy chulo pero sigo dandole vueltas a lo mismo son perros que ya tienen un caracter forjado, con una edad en la que ya es complicado corregir sus habitos, entonces esos perros tendria que verlos primero, ademas despues de todo me estoy replanteando la raza puesto que me habeis dicho que son complicados de llevar aunque tengo claro que no morire sin haber tenido un american,,, dime como buscas todos esos enlaces y asi puedo buscar unos cuantos huskys que tambien me molan mucho.
Saludos
www.milanuncios.com
www.tablonia.com
www.telondeanuncios.com
www.loquo.com
www.segundamano.es
etc.... Tienes que poner Ciudad: Madrid, sección "animales" y lo que quieres, suerte
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Por cierto David estoy esperando a acoger un cruce de Boxer con Pastor Alemán, lo conoceré el sabado si te gusta puedo enviarte un mail con fotos recientes y definirte su caracter. Si te interesa podriamos ver como enviartelo a Madrid.
Tiene 6 meses, es un cachorrote precioso y se llama Terry:
Que me dices?
Tiene 6 meses, es un cachorrote precioso y se llama Terry:
Que me dices?