¿menos mal que estás tu para decir "estais como puñeteras cabras?Gigi escribió:Nunca me cansaré de decir que estais como puñeteras cabras![]()
Menos mal que estoy yo por aquí . . .
Fotos esta mañana
ainss que orgullosa estoy de mi chiquitín, mamilola no me acordaba de esomamilola escribió:enorme, precioso y cariñoso! De hecho, un niño que había por ahí se comió accidentalmente un pedrolo que había en el suelo y sawyer fue corriendo a "curarle" (primeros auxilios).ROSINA escribió:sí sí Sawyer está enorme, no para de crecer mi cachorrón

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gigi, tienes razon. Como las putas cabras vamos........
Alberto bienvenido, yo soy la unica decente (estoy pillá, de la cabeza no, si no por Dani
)
Estais fatal pero fatal......
Rosi.....esto......esa mancha que tienes a tu lado.........para cuando la presentacion oficial???
Natalia ya puedes empezar a mear pantalones que estas estan en celo!!!!!!!

Alberto bienvenido, yo soy la unica decente (estoy pillá, de la cabeza no, si no por Dani

Estais fatal pero fatal......

Rosi.....esto......esa mancha que tienes a tu lado.........para cuando la presentacion oficial???

Natalia ya puedes empezar a mear pantalones que estas estan en celo!!!!!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.