La madre es yorkshire con pedigree, el padre es mezcla de yorkshire con pincher mini. Es casi seguro que salgan yorkshire o también existe la posibilidad de que sean pincher mini?
Y yo pregunto que mas da? Eso lo tendrias que a ver pendado antes del cruce creo yo. No creo que importe mucho a quien se parezcan los cachorros lo importante es que nazan sanos y que la perrita no tenga problemas en el parto.
pe parece q este chic@ no a dicho en ningun momento q si salen feo q los va a matar ni nada de eso simplemente a preguntado algo me parece a mi q la peña es un poco exagerada..... aisss q pena bueno t respondo pues yo tengo un min pin y son lo mejor y si es york pues son muy salos asique en cualquiera de los 2 casos vana ser una joyita ya lo veras por cierto te dejo una web muy buena en la q ay mucha gente q te puede ayuda muy pero q muy bien y ademas no ay gentuza te espero yo soy la misma q aki minipinschertayson
http://amigosdelpinscherminiatura.iespana.es/
semental de pinscher miniatura disponible en madrid
Y quien a exagerado? Solo he dicho que mas da como salgan? Una vez hecho el cruce creo que no es en lo que se debe pensar sino en que todo el embarazo y el parto salga bien. Lo del cruce hay que pensarlo antes digo yo.
Efectivamente no voy a matar a los cachorros ni nada por el estilo, ya que lo he preguntado porque me van a dar un cachorrito de los padres que he mencionado y quería saber que posibilidades tenía de ser de una raza u otra.
y yo a quien me parezco a mi madre a mi padre, a mi abuelo ami abuela?? ni idea, eso es una loteria, lo importante es que tanto la madre como los cachorros esten sanos.
aunque a veces nos sorprenderiamos de la genetica!!!