necesito ayuda, defeca por las noches aunque salga de paseo!
necesito ayuda, defeca por las noches aunque salga de paseo!
por favor necesito vuestra ayuda!!!
mi perro tiene un año y medio, sale 3veces al dia, una por la mañana temprano, otra despues de comer y otra por la noche. y cuando sale hace sus cosas, pero aun asi, por las noches, casi todas se vuelve a hacer de todo. ya no se que hacer. antes si dormia dentro de la casa, en vez de su caseta en el jardin no lo hacia, y despues de agorar todas las opciones para que no se lo hiciese lo pasamos a la casa, que ahi nunca se lo hacia, pero ahora tambien.
ya no se que hacer, ni con el periodico, ni con premios ni con nada!!!
ayudarme por favor estoy desesperada!!
gracias
mi perro tiene un año y medio, sale 3veces al dia, una por la mañana temprano, otra despues de comer y otra por la noche. y cuando sale hace sus cosas, pero aun asi, por las noches, casi todas se vuelve a hacer de todo. ya no se que hacer. antes si dormia dentro de la casa, en vez de su caseta en el jardin no lo hacia, y despues de agorar todas las opciones para que no se lo hiciese lo pasamos a la casa, que ahi nunca se lo hacia, pero ahora tambien.
ya no se que hacer, ni con el periodico, ni con premios ni con nada!!!
ayudarme por favor estoy desesperada!!
gracias
tiene un año y medio.
es que no es siempre en el mismo sitio, e ido cambiando de habitaciones, en la cocina, en la cocinilla manchega, en el patio trasero, en el patio delantero, en los 3 cuartos de baño!!! pero le da igual!!!
tambien lo suele hacer cuando se queda solo...
pero gracias por vuestra ayuda!!!
es que no es siempre en el mismo sitio, e ido cambiando de habitaciones, en la cocina, en la cocinilla manchega, en el patio trasero, en el patio delantero, en los 3 cuartos de baño!!! pero le da igual!!!
tambien lo suele hacer cuando se queda solo...
pero gracias por vuestra ayuda!!!
has ido cambiando de habitaciones tu? , si no te entiendo mal es que lo
dejas en un sitio de la casa o anda libremente
por que si lo dejas en una habitacion cerrado lo mas seguro es que se mosquee y quiera vengarse , entonces donde haya hecho el dia anterior
lo fiego cuando el no te vea con vinagre y despues le pondria si plato de comida o de agua en ese sitio
dejas en un sitio de la casa o anda libremente
por que si lo dejas en una habitacion cerrado lo mas seguro es que se mosquee y quiera vengarse , entonces donde haya hecho el dia anterior
lo fiego cuando el no te vea con vinagre y despues le pondria si plato de comida o de agua en ese sitio
lo dejo en una habitacion cerrada, y no esta un dia en cada sitio, suelo aguantarlo mas tiempo. y si lo dejo en la caseta del jardin o en en un lavadero en el patio de atras lo que es, es que ademas no para de ladrar, por que pense comprarle un transportin para ver si asi no lo hacia , pero es que no va a dejar de ladrar!!