FlashForward

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

FlashForward

Mensaje por clarutxa3 »

Es una nueva serie que emiten en cuatro, de los creadores de Lost. Me tiene muy enganchada, en serio. Pero de momento lo veo por Internet, que es más facil y ya hay más capitulos (aunque estén en inglés y lleven substitulos :roll: )
Te engancha mucho - por lo menos a mi - porque en cada capitulo te va haciendo una pregunta, y en el siguiente capitulo te la responde con otra pregunta, y al final acabas teniendo un cacao mental que solo puedes pensar en la serie. :mrgreen:

¿Alguien más la ve? Yo os la recomiendo a todos :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

DIOSSSS!!!

He visto los dos primero capitulos y son la leche!!!

donde te bajas los caitulos??

en el Ares solo hay hasta el cuarto :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo de momento lo veo en Series Yonkis, porque voy por el cuatro.Una amiga tiene una web donde están algunos en inglés, se la preguntó y te lo digo :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo lo he empezado a ver pero es que me quedo sopa :llanto: los veré por internet jiji en el telepepito o que se yo están creo.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

La verdad que está genial, tb soy una adicta de la serie.

A ver si le echo un vistazo a esa página y si consigues la otra y hay más me la pasas tb
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero en seriesyonkis solo puedo ver uno, por lo de los 70 minutos.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

kenaitos escribió:pero en seriesyonkis solo puedo ver uno, por lo de los 70 minutos.......
Ya, eso es una put*da :roll:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Si tienes IP dinamica, cuando te salga el aviso de los 70 minutos en megavideo apaga el router y vuelve a encenderlo... y podrás continuar viendo el video.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jaguar escribió:Si tienes IP dinamica, cuando te salga el aviso de los 70 minutos en megavideo apaga el router y vuelve a encenderlo... y podrás continuar viendo el video.
Uala. ¿En serio? No lo sabía, lo probaré :D Gracias
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Si tienes IP dinamica, cuando te salga el aviso de los 70 minutos en megavideo apaga el router y vuelve a encenderlo... y podrás continuar viendo el video.
asiq ue cargo un video, desconecto el router y puedo cargar otro????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder