mi perro no come y le han hecho todo tipo de pruebas
mi perro no come y le han hecho todo tipo de pruebas
Hola a todos.
Mi perro tiene 10 años y ace un mes empezo a dejar de comer,le empezaron a hacer pruebas de todo tipo,mosquito,analisis de sangre,endoscopia,placas,ecografias y no encuentran nada.pensaron que era una gastroenteritis,y lo ingresaron estubo unos dias con gotero y lo han idratado.
Cuando salio del centro y llegamos a casa intentamos darle de comer y no hay forma de que el animal coma.¿a que puede ser debido?estamos desesperados y ya no sabemos que acer.
Alguien tuviera una idea de porque puede pasar esto? Porfavor...
Mi perro tiene 10 años y ace un mes empezo a dejar de comer,le empezaron a hacer pruebas de todo tipo,mosquito,analisis de sangre,endoscopia,placas,ecografias y no encuentran nada.pensaron que era una gastroenteritis,y lo ingresaron estubo unos dias con gotero y lo han idratado.
Cuando salio del centro y llegamos a casa intentamos darle de comer y no hay forma de que el animal coma.¿a que puede ser debido?estamos desesperados y ya no sabemos que acer.
Alguien tuviera una idea de porque puede pasar esto? Porfavor...
En los analisis no le ha salido ni mosquito ni garrapata.Agua si que bebe y bebe mucha.Esta noche si que a comido un poco,porque le estan pinchando unas vitaminas para abrirle el apetito,pero esta mañana a devuelto tres veces,es como si rechazara la comida,pero en el estomago no tiene nada porque le hicieron unas radiografias y despues una endoscopia.
gracias a todos por intentar ayudarme.
gracias a todos por intentar ayudarme.
Bueno... os agradezco a todos vuestra ayuda, pero acabo de llegar del hospital veterinario en el que se habia quedado ingresado esta tarde, ya que ha fallecido.
Dicen que de una parada cardíaca , que no saben bien cierto pero parece ser de un tumor que estaba en sangre. El cual dicen que al posiblemente estar en movimiento no salia en los 2 analisis que le habia hecho.
Gracias de nuevo a todos y hasta pronto.
Dicen que de una parada cardíaca , que no saben bien cierto pero parece ser de un tumor que estaba en sangre. El cual dicen que al posiblemente estar en movimiento no salia en los 2 analisis que le habia hecho.
Gracias de nuevo a todos y hasta pronto.