tumor en el estomago

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:pero que hijos de CENSURADO que son algunos.........

a mi madre tambien le mandaban paracetamol y sabes que? que el paracetamol es FATAL para el higado, lo que mi madre tenia comido por el tumor.


No le han hecho ninguna prueba?

iros a urgencias y decir que tiene un dolor que no lo aguanta (si hace falta que le heche cuento) y que la ingresen, he intentar que la operen lo antes posible.
+ 2
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, a mi madre se lo vieron tambien asi.


Yo a lo mejor por la situacion en la que estoy y leyendo lo que dices quizá no pueda pensar con claridad, pero vamos, yo es que de los medicos no me fio ni de el Hola, asi que yo lo que hacia era eso, mañana me levantaba y me iba a urgencias diciendo que tengo un tumor en el estomago que estoy vomitando (¿vomita sangre?) y que no aguanto el dolor y que la ingresen, que ahi ya la verá en oncologo una vez que esté ingresada.

no han dicho nada de operarla??

lo tiene muy grande??


Mira no es por desesperarte, ni por asustarte, pero es que a mi madre le hicieron lo mismo sabes? y mira, y me indigna ver que ya que no tienen ni CENSURADO idea de como tratar algunos tipos de tumores encima te tengan que dejar con cara de gilipollas porque no se mojan ni un pelo, ni un puto ingreso??? ni unas pruebas de urgencia??

le han hecho alguna biopsia???

te lo juro que estoy flipando con la cantidad de casos que me estoy enterando que pasan cosas asi.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Vete de urgencias a la Vall d'Hebron o al Hospital Sant Pau, he ido de urgencias a estos 2 por cosas mucho más leves y me han tratado bien.

Tu madre que exagere más si cabe, a ver si así la dejan ingresada.

Mucha suerte. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

kenaitos escribió:si, a mi madre se lo vieron tambien asi.


Yo a lo mejor por la situacion en la que estoy y leyendo lo que dices quizá no pueda pensar con claridad, pero vamos, yo es que de los medicos no me fio ni de el Hola, asi que yo lo que hacia era eso, mañana me levantaba y me iba a urgencias diciendo que tengo un tumor en el estomago que estoy vomitando (¿vomita sangre?) y que no aguanto el dolor y que la ingresen, que ahi ya la verá en oncologo una vez que esté ingresada.

no han dicho nada de operarla??

lo tiene muy grande??


Mira no es por desesperarte, ni por asustarte, pero es que a mi madre le hicieron lo mismo sabes? y mira, y me indigna ver que ya que no tienen ni CENSURADO idea de como tratar algunos tipos de tumores encima te tengan que dejar con cara de gilipollas porque no se mojan ni un pelo, ni un puto ingreso??? ni unas pruebas de urgencia??

le han hecho alguna biopsia???

te lo juro que estoy flipando con la cantidad de casos que me estoy enterando que pasan cosas asi.
ni siquiera le an dixo lo grande q es ni nada... ni si tiene 1 o 2 ... NADA, en el papel q le an dado sobre la BIOPSIA q le icieron ace 2 semanas o x ai pone: TUMOR EN EL ESTOMAGO MALIGNO. FIN

no bomita sangre. al tomar vasos d leche, manzanilla y sopa con fideos y cosas asi, aunq siempre lo bomita todo, esta como 2-3 minutos con el gesto de bomitar, xo sin acerlo... bomitando el vilis y ya esta... lo pasa fatal, imaginaros, bomitar cada dia, y sin comer apenas... esq alucinariais... ya os digo pesaba 44kg ace 2 semanas o x ai, q fue cuando le icieron la prueba, ara no lo sabemos...

yo ara e venido a la biblioteca para mirar en internet y demas cosas de tumores, pero ara en cuanto llegue a casa, a la minima le digo d llamar a urgencias del oncologioc y se acabo. por ciero kenaitos, gracias x tus consejos, se lo comentare a mi padre y a mis tios, para q ellos tambien presionen a los medicos al saber tu istoria... aunq se q aora lo veo todo negro y los medicos dicen lo peor siempre sin saber casi nada... intentare tener fuerzas para luchar por esto... porq veo q el mundo de la medicina no va a cambiar nunca.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Joder, pues mira que Andalucía es una mierda respecto a seguridad social pero.. eso es deplorable vaya, a mi tía le diagnosticaron cáncer y la operaron en poco tiempo.. y cuando metastetizó en otros lugares intervinieron rápidamente, eso sí, usándola un poco de conejillo de indias.. en el caso de mi prima, abuela y prima segunda pasó igual, fue todo muy rápido...
:S
Y si es maligno debería ir más rápido ..


Yo de vosotras me presentaba con el resultado de la biopsia a urgencias y exagerando como te han dicho, alguna prueba le harán que haga más rápìda la intervención, no os rindáis, no lo dejéis!!
a veces hay que plantarles cara a los médicos y ponerlos en su sitio, que están muy engreídos con su trabajo ..
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que te juro que estoy flipando............


yo es que no llamaba a ningun sitio, en serio, ir para alla como si se estuviese muriendo, en serio.

Al hospital ese que a dicho Carlita, mañana por la mañana os vais y diselo a tu padre, que vayan a saco, que hablen con los oncologos, con los cirujanos y que presionen, que se lo quiten lo antes posible antes de que se pueda extender en serio.


Joder, es que te entiendo perfectamente, si yo hubiese sabido muchas cosas.......


sabes una cosa?

cuando a mi madre le quitaron la besicula y seguia con los dolores y el mal cuerpo le pregunto al medico:

-Doctor, no tendré cancer?

-Usted tiene de todo menos cancer, Maria.

Ese cabrón no se pasó ni un dia a ver a mi madre cuando estuvo ingresada y un dia que se la encontró en un pasillo le dijo que es que le daba verguenza por lo que le dijo aquel dia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

kenaitos, es alucinante... con todo el respeto del mundo, pero espero que a mi madre se lo cojan a tiempo. veo q le esta pasando practicamente lo mismo q le paso a la tuya.
la besicula tb se la kitaron ace 3-4 años, no recuerdo bien, y obviamente ni los dolores an terminado, ni los bomitos an terminado, ni nada a terminado...

no entiendo como pueden irse a dormir estos personajes, dejando tirada a muchísima gente como fue tu madre y como esta siendo la mia. pues mira, en cuanto vaya a casa se lo comento, os prometo q esto no se quedará asi...

me estais dando muchísimas fuerzas, os lo juro...

GRACIAS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tambien espero que se lo cojan, y no os corteis a la hora de hablar con los medicos, decirles claramente lo que quereis y qué es lo que hay, no siempre os dicen todo, asi que preguntar cualquier duda que tengais porque no siempre dan toda la informacion a no ser que se lo pregunteis.



Muchisima suerte y a por él!

:kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo te comprendo y en su día yo no pude hacer nada por mi padre pues él no se quejaba y aguantaba y encima yo estaba fuera aunque con 17 años no creo que me fueran a escuchar mucho...con lo prepotentes que suelen ser... Yo te doy ánimo y me uno a lo que dice kenaitos , id arrastrándola si hace falta pero que la vean y la ingresen :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Espero que lo pilleis a tiempo y se quede en un susto, mucha suerte y ya nos contarás...
Responder