comida de premio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro

comida de premio

Mensaje por GaMP »

Hola, pues me gustaría saber que tipo de comida utilizais para adiestrar al perro (premio).
Esque las golosinas que hay en las tiendas son muy caras, y el pienso no es suficiente para que se motive y se atraganta mucho. Por lo tanto deberia ser algo fàcil de tragar.
Aveces le he dado pavo, cortadito, pero me gustaria saber si hay algo mejor y mas barato, ya que se le dan bastantes premios para enseñar.
Gràcias

En la tele o cualquier video de adiestramiento nunca se consigue ver que es lo que le dan...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

jamón york o salchichas de frankfurt en trocitos pequeños, que creo que 4 paquetes son 2€ en el mercadona o algo así...

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues eso, salchichas de el Mercadona :mrgreen: , queso (para el busca es mano de santo), o cualquier cosa que le guste al perro........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Yo, como le tengo a dieta , le doy manzana :lol:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Dejaros de comida y hacerme caso de una vez!!!! usar el cuerpo!!!!
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:Dejaros de comida y hacerme caso de una vez!!!! usar el cuerpo!!!!
si claro, y cuando me quede sin dedos que hago???????????

:mrgreen:

a que te refieres???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol:

En vez de motivar al perro con comida motivarle siendo vosotros el premio
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con juegos?
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo tampoco he entendido Mad.Yo también uso las salchichas pero si nos explicas algo mejor aqui estoy para aprender como una esponjilla
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Pues a mí me funciona lo que dice Mad, pero en parte.
Es decir, de 3 perros me funciona con 1 y medio:
- Con el pequeño Bronx (3 meses) nuestras palabras de ánimo, nuestras caricias y miradas le sirven de sobra como motivación (aunque un trocitín pequeñín de chuche blanda también, pero se pone demasiado nervioso y no atiende tanto a la orden).
- Con Orson (unos 5 años) funcionan las 2 cosas (utilizando las chuches sólo cuando está más despistado o tiene el día chunguillo).
- Pero con Xie (5 meses), definitivamente sólo funcionan los trocitos de chuche. Las palabras o actitudes como reclamo no funcionan muy bien, mantiene su atención demasiado poco en nosotros. Con las chuches cambia radicalmente. Aunque nuestra intención es utilizarlas inicialmente para premiar el hecho de que nos preste atención. Una vez conseguido ésto queremos ir dejándolas a un lado pero todavía no lo hemos conseguido.
Paciencia!!
Responder