¿Gruñido o ataque?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Gracias kenaitos y amsaff :oops: llevo un año durillo a nivel personal y quizás debido a mi estado de ánimo he querido buscar algo que me animara donde no debía y de ahí mis errores. Ahora estoy casi casi bien :wink: ha llegado el momento de mi vida de hacer algo por mi misma, llevo 9 años dedicándome a mis hijos exclusivamente y son cuatro asi que imaginaros y ahora he pensado que es buen momento de empezar un proyecto y he conocido los perros de agua español, una raza española y maravillosa donde las haya, quiero criar y ser una criadora seria y responsable y quiero ir poco a poco, en el camino seguramente cometeré errores pero de los que ya he cometido he aprendido, ahora antes de dar un paso me informo todo lo que puedo aunque el paso sea cortito el tropezón puede ser grande y no quiero más tropezones en mi vida de los que luego piense que eran sencillos de evitar. Busco de todo sobre la raza, leo todo lo que cae en mis manos y hablo con los que llevan años trabajando con ella. Un criador no nace sabiendo, creo que lo primero es amar la raza y el siguiente paso conocerla a fondo, lo demás lo va dando la experiencia y no pensar jamás que ya se sabe todo.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues mucha suerte en tu poroyecto, informate muchisimo y no tengas prisa en hacer las cosas, siempre piensa todo dos veces :wink:

suerte!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Haiti escribió:Un criador no nace sabiendo, creo que lo primero es amar la raza y el siguiente paso conocerla a fondo, lo demás lo va dando la experiencia y no pensar jamás que ya se sabe todo.
Esta frase me ha encantado :plas: :plas:

Chapeau!! :sombrero:
Imagen
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

SOS-Nordicos escribió:
Haiti escribió:Un criador no nace sabiendo, creo que lo primero es amar la raza y el siguiente paso conocerla a fondo, lo demás lo va dando la experiencia y no pensar jamás que ya se sabe todo.

Gracias SOS, me gusta leerte en este foro porque creo que hablas con claridad y la seriedad que ciertos temas merecen.

SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Haiti escribió:
SOS-Nordicos escribió:

Gracias SOS, me gusta leerte en este foro porque creo que hablas con claridad y la seriedad que ciertos temas merecen.
Me sonrojas con tus alagos Haiti :oops: :oops:
Imagen
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

SOS-Nordicos escribió:
Haiti escribió:
SOS-Nordicos escribió: Esta frase me ha encantado :plas: :plas:

Me sonrojas con tus alagos Haiti :oops: :oops:
Jajajaja venga ya, seguro que te lo dicen todos los dias :mrgreen:

Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Haiti escribió:Gracias kenaitos y amsaff :oops: llevo un año durillo a nivel personal y quizás debido a mi estado de ánimo he querido buscar algo que me animara donde no debía y de ahí mis errores. Ahora estoy casi casi bien :wink: ha llegado el momento de mi vida de hacer algo por mi misma, llevo 9 años dedicándome a mis hijos exclusivamente y son cuatro asi que imaginaros y ahora he pensado que es buen momento de empezar un proyecto y he conocido los perros de agua español, una raza española y maravillosa donde las haya, quiero criar y ser una criadora seria y responsable y quiero ir poco a poco, en el camino seguramente cometeré errores pero de los que ya he cometido he aprendido, ahora antes de dar un paso me informo todo lo que puedo aunque el paso sea cortito el tropezón puede ser grande y no quiero más tropezones en mi vida de los que luego piense que eran sencillos de evitar. Busco de todo sobre la raza, leo todo lo que cae en mis manos y hablo con los que llevan años trabajando con ella. Un criador no nace sabiendo, creo que lo primero es amar la raza y el siguiente paso conocerla a fondo, lo demás lo va dando la experiencia y no pensar jamás que ya se sabe todo.

:plas: :plas: :plas:
foroamiga.creatuforo.com
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Haiti escribió:Jajajaja venga ya, seguro que te lo dicen todos los dias :mrgreen:
No te creas, que me dan más palos que yo que sé :silba: :silba:
Imagen
keifuku
Principiante
Principiante

Mensaje por keifuku »

Haiti escribió:
keifuku escribió:Estoy deacuerdo en que la chica pudo exagerar su reacción de miedo. Pero no he visto que dijeras nada de tu reacción cuando gruñó la perra. Siempre hay que corregir eso, no se les debe permitir nunca.

Y sí, el gruñido es el aviso de un posible mordisco. Aunque tu perra gruñera por miedo, muchos perros muerden por miedo.

Estoy cansado de ver a los dueños (especialmente de perros pequeños) que hasta les hace gracia cuando su perrito gruñe. Y luego vienen las sorpresas, en plan: "nunca pensé que mordería, si siempre ha sido muy bueno,..."
Por supuesto que le regañé le dije un NO fuerte y la hice sentarse, en ese momento estaba de pie, tengo niños pequeños en casa y te puedo asegurar que esos comportamientos no los paso por alto. En cambio tengo a mi cuñada y mi hermano, ella tiene una chihuahua y él un hijo de Enola, yo tengo que tragar como la chihuahua cada vez que viene a mi casa intenta morder a mis hijos simplemente por querer a cariciarla y mi cuñada es "eso no se hace" y acto seguido la coge en brazos y la acaricia :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

A Enola a raiz del embarazo y ahora se le ha cambiado un poco el carácter, normalmente no le pongo el bozal pero ya se lo tengo que poner porque soy consciente que su desconfianza y no quiero dar pie a nadie a decir nada de ella.
Perdona si mi respuesta ha podido parecer algo agresiva. Me ha gustado tu contestación y también la que has hecho sobre lo de criar. :plas:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo de los perros de aguas esta muy bien, pero pasar de dogos a
perros de aguasss??????jejejejje me parece raro

vi al cachorron de tu hermano y esta para comerselo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder