sin palabras!! se me llena de coraje y dolor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

sin palabras!! se me llena de coraje y dolor.

Mensaje por tobyño »

copio y pego INDIGNADISIMA ESTOY. Y QUE LUEGO SALGA ZAPATERO Y COMPAÑIA DICIENDO QUE NO HAY MALTRATO EN NUESTRO PAIS, NO, ESTO ES JAUJA:

Ayer, 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón dos cachorros gravemente mutilados. Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que se hayaba a la altura del n.8, se acercaron a comprobar lo que ocurria.
Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro había una bolsa cerrada. Al abrirla vió que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos. Los cachorros fueron trasladados inmediatamente a una clinica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA. La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, se personó inmediatamente en la clínica para comprobar la situación de los cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la correspondiente denuncia en las dependencias de la policía local que ya ha abierto una investigación. Uno de los cachorros tuvo que ser eutanasiado inmediatamente debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado grave y se teme por su vida. Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido abandonados poco antes de que fueran descubiertos.
ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico: adana@adanabadajoz.com Para más información: 653.58.06.27 Raquel Garcia Hie
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

no se poner la fotos joooooooo der
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

pero os pego el link esto no podemos permitirlo mas...
http://protectora.org/comunidad/viewtop ... &sk=t&sd=a
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

HIJOS DE P*TAAAAAAAAAAAAA ojalá se los encuentren y los trinchen a pedazos ojalá los encontrara alguno de nosotros.....aaaaaaaaaaahgggg!!!!!!!!! NO puedo estar más enfadada....

QUE ASCO DE GENTE, no hos conozco capullos pero os odio a muerte!!!!!!!
Sois unos mierdas!!!! :llanto:

P*tus valientes..... :masoca: :masoca: :masoca:

AVISO IMAGENES DURAS

D.E.P. por el pequeño, esperemos que salven al otro...... :llanto: :kiss:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Siento el desorden de mi contestación pero es que de verdad me he alterado muchísimo, se me ha encogido el alma con las fotos...... :llanto:

Por favor que los pillen, por favor.......

Por cierto y si lo movemos a off.topic o a general?

Sigo extremadamente cabreada...... :evil:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Dios santo de mi vida.
Pero porque hacen estas cosas???
Es horrible, pobres angelitos :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Dios...salvajes....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

He visto los imágenes.. yo creo que el listo de turno quería cortarles el abo y las orejas.. y al er que al que le ha cortado las orejas le habían quedado mal querría degollarlo..
eso parece por las imágenes..

Espero que se encuentren a los responsables o al responsable.. y que me dejen a mí unas tijeritas, sus orejas y el rabo (si lo tuviera)
foroamiga.creatuforo.com
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Minisiya escribió:He visto los imágenes.. yo creo que el listo de turno quería cortarles el abo y las orejas.. y al er que al que le ha cortado las orejas le habían quedado mal querría degollarlo..
eso parece por las imágenes..

Espero que se encuentren a los responsables o al responsable.. y que me dejen a mí unas tijeritas, sus orejas y el rabo (si lo tuviera)
No,no el rabo también se lo cortamos!!! (si es un tio) :twisted:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Ojala se pudran en el infierno :twisted:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder