Hola de nuevo

Presentaciones de nuevos usuarios
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Hola de nuevo

Mensaje por Haiti »

Algunos me recordaréis, aunque alguno no sea un buen recuerdo :oops: ... soy Virginia, antes olivar54, la mami de Enola (dogo alemán) y Kitty (pequeña mestiza). Desaparecí del foro no muy bien, lo primero quiero pedir disculpas por como sucecdieron las cosas en aquel momento por mi parte. Os puedo asegurar que me llevo mal con los conflictos, soy más bien avestruz, llevo un año a nivel personal muy muy duro y por eso en ciertos momentos no se reaccionar y prefiero "huir" en lugar de afrontar y hablar, así me van las cosas hoy dia.

Hoy voy mejor, estoy intentando salir de una depresión muy dura y voy aprendiendo a coger el toro por los cuernos. Necesito contaros la historia de Kitty con Enola, a la peke la adoptamos en un momento en el que yo acababa de caer en este maldito pozo y me equivoqué, no era el momento y no lo sopesé como debía y al final pagamos, la primera la peke y luego Enola, las consecuencias: mala adaptación entre ellas y yo debido a mi situación emocional no supe afrontarlo y poner remedio, sinceramente me era imposible y todo se complicó con el embarazo de Enola. Hoy os puedo decir que Kitty está con una familia estupenda en Barcelona, pagué los gastos de envío y su operación de esterilización. Algunos recordaréis algo sobre un perrito de agua, pues bien, se trataba de una cachorrita de un criadero que por no cumplir el standard estaban dispuestos incluso a sacrificarla y yo me la iba a traer de acogida y buscarle una familia, sólo que al final "milagrosamente" se recuperó y se negaron a dármela y no volví a saber de ella. Asi que nos quedamos en casa solos con Enola, pero la historia no queda ahí con el tema de los perros de agua, raza de la que me enamoré hace poco ya que en mi pueblo hay un criadero estupendo en el que compro el pienso para Enola. Hice amistad con los criadores, personas excepcionales, mis hijos se enamoraron de estos perros tambien, asi que me puse las pilas, me informé sobre la raza: carácter, cuidados, salud, puntos débiles,... el siguiente paso fue Enola. No podía permitir volver a meter la pata de la forma que lo hice, asi que cuando ya se fueron todos sus cachorros retomamos su socialización para comprobar que no había problemas con otros perros tanto dentro como fuera de casa. Decidí que quería un perro de agua pero que quería hacerlo bien desde el princpio, aprender para poder llegar a ser una criadora responsable, asi que tambien contacté con diversos criadores que me pasaron información, ideas y me siguen ayudando y asi llegó hace un par de meses HAITI a nuestra casa una pekeña encantadora, fuimos haciendo su integración a la manada, Enola y Zeus (el macho dogo de mi madre que tambien está en casa) y os puedo decir con orgullo perruno y mio personal que ha sido todo perfecto, jamás ha habido el más mínimo roce, incluso Enola ha pasado por un celo este mes y todo ha ido genial.

Como he puesto en mi firma, todos cometemos errores en nuestras vidas, lo importante es darse cuenta y poner los medios para no volver a cometerlos y reconocerlos ante los demás para mi es igual de importante y eso es lo que quería hacer en este foro.

Hoy por hoy mi casa se va normalizando y yo voy mejorando y aprendiendo dia a dia. El sábado que viene Haiti participará en su primer concurso en Vélez, lo mismo puedo conocer a alguno de vosotros. Enola os puedo asegurar que no volverá a tener cachorros, se recuperó bien pero ha llegado el mal tiempo y no le ha pillado recuperada del todo, asi que hace como una semana que la vi con mocos la llevé al vete y resulta que tiene neumonía, no le habíamos notado nada hasta que le vimos los mocos, lleva una semana de pinchazos tremenda, ha perdido peso, pero desde ayer va recuperando algo, pero está muy fatigada. Son perros muy delicados y ella no vino a casa para criar y no lo hará más. La histroia de Haiti es distinta, la compramos para exposición y cría, en el criadero están alucinados con ella, con su carácter y es que al criarse con otros perros grandes y con nuestros hijos y sacándola mucho a grandes paseos y con mucha gente, está creando un carácter excepcional, además de que tiene una morfología ya para cría increible.

Bueno no me enrollo más, estaba deseando reincorporarme a este foro, pero no quería hacerlo sin "hablar" antes con vosotros.

Un besazo y aquí estoy, nick nuevo, vida nueva.

Virginia.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Rebienvenida :)
Personalmente me alegro de que hayas podido superar ese bache, y te deseo mucha suerte en Vélez, mmmjo, yo este año tampoco voy a poder ir pero te mando mi apoyo ! :D
foroamiga.creatuforo.com
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

hola de nuevo.
g][/center]
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Bienvenida al foro de nuevo!!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bienvenida de nuevo, Virginia :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Hola :sombrero: Vrginia
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Rafalin escribió:Hola :sombrero: Vrginia

Hola :sombrero: Rafalin.

Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Gracias por la bienvenida de nuevo, os he seguido leyendo en silencio y ya ha llegado el momento de participar de nuevo :bien:

piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Saludos :sombrero:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Buenaaas !! :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder