Hombre................inculto xDDDDD
Vero!! no seas boba, que el Word no lo necesitas!! lo unico que tienes que hacer es no repetir las letras, por lo demás, se te entiende!
Seguro que te pones nerviosita enfrente del teclado para contarnos lo que ha pasado, entre eso y que lo quieres recrear como paso...se forma un poco de lio.
Seguro que te pones nerviosita enfrente del teclado para contarnos lo que ha pasado, entre eso y que lo quieres recrear como paso...se forma un poco de lio.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- aireesther
- Dios del foro
Te aseguro que si separas las palabras y no repites las letras (a mi me da igual que te equivoques en una B o V o G o J) se entenderá mejor. Ahora, si quieres usarlo, verás como en poco tiempo no lo necesitas. Es un consejo que puedes tomar o dejar o tirarme a la cabeza y a partir de ahora cuando veas una falta de ortografía me citas y lo pones en mayúscula para que todos se enterenvero_dalpa escribió:jajajajajajjajaja que gracia me hace leerte cuando pones las palabras asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <--- es bueno reirse de una misma no??? eahh!!! intentare lo que pueda con el word.
Me voi de paseoo!! ( ojala que no se ponga a llover )

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro