¿Qué es esto?!!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

¿Qué es esto?!!

Mensaje por Erae »

Ha llegado el otoño a Málaga, como prueba de ello, mi cama sin hacer (es que duermo mucho) pero.. ¿qué es ese bultito de ahí?!!
Imagen

A ver a ver...
Imagen

PERO BUENO DAMA!!!! QUÉ HACES AHÍ CON CARA DE , NO ES LO QUE PARECE?!!!
Pobre, si es que hace fresquito.. jajaja
foroamiga.creatuforo.com
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Mensaje por Verdinegre »

jaaaaaaaaajajajajja, que mono!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el otro dia mi gato estaba en la cama de mis padres tapado con el nordico y la cabeza fuera en el cogin. Buenisimo.
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Re: ¿Qué es esto?!!

Mensaje por Haiti »

Minisiya escribió:Ha llegado el otoño a Málaga, como prueba de ello, mi cama sin hacer (es que duermo mucho) pero.. ¿qué es ese bultito de ahí?!!
Imagen

A ver a ver...
Imagen

PERO BUENO DAMA!!!! QUÉ HACES AHÍ CON CARA DE , NO ES LO QUE PARECE?!!!
Pobre, si es que hace fresquito.. jajaja
Yo como deje a Enola nos echa a mi marido y a mi de la cama :twisted: si en un colchón de 1'50x1'00 está justita :mrgreen:

Tu peke es una monada ahí toda calentita :baba: :baba: :baba: Una cosilla ¿de qué parte de Málaga eres? nosotros vivimos en Alhaurín de la Torre y no veas como se va notando aquí la rasquilla por la noche, va a ser nuestro primer invierno en este pueblo y vamos a pesar un pelín de frío :martillo:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué es esto?!!

Mensaje por Erae »

Haiti escribió: Yo como deje a Enola nos echa a mi marido y a mi de la cama :twisted: si en un colchón de 1'50x1'00 está justita :mrgreen:

Tu peke es una monada ahí toda calentita :baba: :baba: :baba: Una cosilla ¿de qué parte de Málaga eres? nosotros vivimos en Alhaurín de la Torre y no veas como se va notando aquí la rasquilla por la noche, va a ser nuestro primer invierno en este pueblo y vamos a pesar un pelín de frío :martillo:
Yo soy de la capital, vivo junto al estadio de fútbol La Rosaleda (para que te hagas una idea) en los pueblos hace más fresquito, pero suele ser un fresco más agradable, como en ronda que hace un frío que hiela ventanas y causa escarcha.. pero no se cala en los huesos, con andar o estar abrigadito.. en cambio aqui te pones 8435783465874 abriguillos y como hace esa humedad te cala en los huesitos..

En cuanto a lo del espacio en la cama.. la mía es una cama individual de 90 y ahí cabe novio, perra, y yo con barrigota :P
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Re: ¿Qué es esto?!!

Mensaje por Haiti »

Yo soy de la capital, vivo junto al estadio de fútbol La Rosaleda (para que te hagas una idea) en los pueblos hace más fresquito, pero suele ser un fresco más agradable, como en ronda que hace un frío que hiela ventanas y causa escarcha.. pero no se cala en los huesos, con andar o estar abrigadito.. en cambio aqui te pones 8435783465874 abriguillos y como hace esa humedad te cala en los huesitos..

En cuanto a lo del espacio en la cama.. la mía es una cama individual de 90 y ahí cabe novio, perra, y yo con barrigota :P[/quote]

Osea que estás esperando un cachorrill@ :wink: :bien: nosotros antes vivíamos en Rincón de la Victoria pero cosas de la vida, desde Marzo estamos aquí y no veas como se nota, además es una casa grande y madre que trabajo cuesta ponerla calentita, es que somos familia pelín numerosa: nosotros, 4 niños, la abuela, una pareja de dogos alemanes y una peke de 6 meses de perro de agua español...

Mi marido trabaja por allí, tiene un taller de mecánica cerca del hospital civil, no es que esté al ladito pero está cerquita :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Hala, 4 niños :plas: me encantan las mujeres capaces de traer tantísima vida al mundo, felicidades!
El taller seguro que lo conozco jaja
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pero que cusurrucaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :kiss:
Avatar de Usuario
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 16, 2009 12:54 pm

Mensaje por Aledis »

Para comersela!! :baba:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Minisiya escribió:Hala, 4 niños :plas: me encantan las mujeres capaces de traer tantísima vida al mundo, felicidades!
El taller seguro que lo conozco jaja
:oops: :oops: :oops: :oops: todo es ponerse :mrgreen: el taller está en C/ Cataluña, se llama Talleres Bailén... ¡¡¡¡toma publicidad subliminal!!!! :silba: :silba: :silba:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Haiti escribió:
Minisiya escribió:Hala, 4 niños :plas: me encantan las mujeres capaces de traer tantísima vida al mundo, felicidades!
El taller seguro que lo conozco jaja
:oops: :oops: :oops: :oops: todo es ponerse :mrgreen: el taller está en C/ Cataluña, se llama Talleres Bailén... ¡¡¡¡toma publicidad subliminal!!!! :silba: :silba: :silba:
JAJAJAJA no no, si yo me he puesto y bastante pronto :martillo: :mrgreen:
Y eso de subliminal :P:P jajajaja



Muchas gracias a los que piropeais a mi niña, que cada día me gana un poco más de corazoncito :I
foroamiga.creatuforo.com
Responder