Hombre................inculto xDDDDD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Ajá... bueno, yo particularmente me sentiría dolida al leer esto en un foro en el que he participado durante tiempo, pero quizás es que soy demasiado sensible, quién sabe...

De todos modos, se me plantea una duda: pongamos el caso de una persona que participa activamente en adopciones, difunde, acoge, informa, denuncia, etc. Cuesta leer sus mensajes, pero quien quiere leerlos los lee y esto es suficiente para conseguir lo que he dicho antes (adopciones, etc).
Pero claaaaro, las normas del foro son las normas, y escribe mal ortográfica y gramaticalmente... y como el foro no es una escuela, y el que no sabe es porque no quiere saber, se le dirán cosas como "que te lea rita la cantaora" (como ya ha pasado).

¿Qué hacéis entonces? es una duda, ya lo he dicho antes. En serio, tengo curiosidad. Y no, esta persona (de mi ejemplo) no tiene tiempo como para hacer correcciones, ya que escribe mal y tardaría demasiado.
4 8 15 16 23 42
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

Pues yo personalmente, si me es muy difultoso leer, tengo que releer o es incomprensible su lectura, paso del tema. Si veo que surge un debate que me interas, pues me salto esa parte y sigo el hilo.
Entiendo que es un engorro pasar primer por word, corregir y postear. Por eso veo muy sensato y básicamente por el bien del interesado el recurrir al estudio con métodos sencillos y eficientes.
http://www.aplicaciones.info/ortogra2/ortogra.htm
http://ortoflash.masterd.es/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Dejemos de discutir :llanto:

Ya le cojere el truquillo al word ( que me sale que solo corrige palabras pero comas,puntos etc no )
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

vero_dalpa escribió:Uf...no sabia que esto iva a pasar.

No pasa nada,acepto opiniones y las respeto...

Solo me sento un pelin mal la broma del libro.

( Me da miedo escribir ya xDDD )

no sabia que habia ese corrector que cazurraaaa!!! ahora lo buscare y bueno pido disculpas a quien alla tenido que poner lentes por mi culpa xDD
no ha llegado a tanto creo yo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajjajajjajajajjajaja ainnnsss... :kiss:

si yo se que soy cazurrilla (dejemoslo en cazurrilla o garrupija)???xD


Edito,me voy a pasear a Cabo y Laikaaa!! un besillo a todosss y repito


PERDOOONNNNN!!!!!!! :rezo:
Última edición por vero_dalpa el Mié Oct 21, 2009 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

mamilola escribió:Ajá... bueno, yo particularmente me sentiría dolida al leer esto en un foro en el que he participado durante tiempo, pero quizás es que soy demasiado sensible, quién sabe...

De todos modos, se me plantea una duda: pongamos el caso de una persona que participa activamente en adopciones, difunde, acoge, informa, denuncia, etc. Cuesta leer sus mensajes, pero quien quiere leerlos los lee y esto es suficiente para conseguir lo que he dicho antes (adopciones, etc).
Pero claaaaro, las normas del foro son las normas, y escribe mal ortográfica y gramaticalmente... y como el foro no es una escuela, y el que no sabe es porque no quiere saber, se le dirán cosas como "que te lea rita la cantaora" (como ya ha pasado).

¿Qué hacéis entonces? es una duda, ya lo he dicho antes. En serio, tengo curiosidad. Y no, esta persona (de mi ejemplo) no tiene tiempo como para hacer correcciones, ya que escribe mal y tardaría demasiado.
Si entra asiduamente y me interesa lo que escribe le mando un privado y le aconsejo que intente escribir mejor para que se le entienda. (Si el forero/a me importa) Sino, se me viene a la mente algunos que no hay quienes les entiendan y paso de intentarlo.


Y me edito, en el caso concreto del que hablamos (Vero) no me he cruzado con ella en muchos post y cuando he visto que alguien lo decía he opinado, nada mas.

Vero si te sirve de consuelo, hay otros que ni les leo, contigo lo intento salvo cuaaaaaaaaaaaaaaaandooooooooooooooooooo noooooooooooo meeeeeeeeeeeee descuadraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas el forooooooooooooooooooo (con todo el cariño del mundo que conste :kiss: )
Última edición por aireesther el Mié Oct 21, 2009 2:58 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

soy el unico que entiende a vero bien????
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajjajaja que gracia me hace leerte cuando pones las palabras asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <--- es bueno reirse de una misma no??? eahh!!! intentare lo que pueda con el word.
Me voi de paseoo!! ( ojala que no se ponga a llover )
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Demuestras que tienes humor Vero al reirte contigo misma (peor es lo mio que se rien de mi :llanto: ) aqui llueve ya :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vero: olé por ti :sombrero: :sombrero: :sombrero: Ahora sí que te aplaudo, porque acabas de demostrar una capacidad de autocrítica y de comprensión que ya quisieran muchos.

Y, Mamilola, las ironías se nos dan muy bien a todos, y TODOS podemos tener muy mala leche si nos lo proponemos. Si en algún momento consideras --tú o cualquiera-- que estamos dando un trato desigual/discriminatorio a alguien, por favor decídnoslo, porque desde luego no es nuestra intención, y trataremos de corregirlo. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder