1º.- Torete, ya no me acuerdo quien decía por aquí que un hombre no "moja" si la mujer no quiere (eran otras palabras pero el fondo es el mismo). Pues bién, tiene mas razón que un santo (aunque los haya muy "machotes" que quieran desmentirlo)
2º.- Vanessapen, te conozco en persona y puedo asegurarte que complejos tienes que tener muy pocos, eres la hermosura en persona (incluso cayéndote de una silla )
3º.- Arya, a ti tambien te conozco en persona y puedo decir que, a parte de guapa, tienes una sonrisa arrebatadora.
4º.- Quien quiera probar mi empanada gallega solo tiene que pasarse por Girona
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
1º.- Torete, ya no me acuerdo quien decía por aquí que un hombre no "moja" si la mujer no quiere (eran otras palabras pero el fondo es el mismo). Pues bién, tiene mas razón que un santo (aunque los haya muy "machotes" que quieran desmentirlo)
2º.- Vanessapen, te conozco en persona y puedo asegurarte que complejos tienes que tener muy pocos, eres la hermosura en persona (incluso cayéndote de una silla )
3º.- Arya, a ti tambien te conozco en persona y puedo decir que, a parte de guapa, tienes una sonrisa arrebatadora.
4º.- Quien quiera probar mi empanada gallega solo tiene que pasarse por Girona
Lo de la silla muy bueno Gigi jajajajaja me cai con gracia eh!! jajajajaja es que mi madre me enseñó a ser una señorita y caerme con gracia jajajajajaja Gracias por lo de la hermosura
Y sobre Arya... chiquillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! (Suena la canción de seguridad social ) Con lo guapa que tu eres neni!!!! Y encima super simpática
Gigi escribió:Por partes:
Fui yo, pero me puedes llamar como quieras
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Es que me daba pereza volver a llerme todo el post
Pues eso, que tienes toda la razón, Pirrimiki.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción