Paciencia!!
Paciencia!!
Necesito desahogarme un poco, no puedo estudiar!!
Pope esta en la habitacion chupa que chupa, muerde que muerde, vamos que asi no se centra una.
Asi que lo eche fuera de la habitacion venga rascar la puerta, venga a llorar. Le abro la puerta y me salta encima.... ahora esta encima de la cama que esta a unos 40cm del escritorio, y esta las patas traseras en la cama todo estirado con las patas encima de la rueda de la silla de ruedas, que pesado es!! Lo voy llevar a un circo de malabarista.
Voy tener que ir a la biblioteca
Ultimamente pasamos mas tiempo juntos y esta siendo mas pegajoso que nunca.
Pope esta en la habitacion chupa que chupa, muerde que muerde, vamos que asi no se centra una.
Asi que lo eche fuera de la habitacion venga rascar la puerta, venga a llorar. Le abro la puerta y me salta encima.... ahora esta encima de la cama que esta a unos 40cm del escritorio, y esta las patas traseras en la cama todo estirado con las patas encima de la rueda de la silla de ruedas, que pesado es!! Lo voy llevar a un circo de malabarista.
Voy tener que ir a la biblioteca
Ultimamente pasamos mas tiempo juntos y esta siendo mas pegajoso que nunca.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Duque hace lo mismo cuando estoy al ordenador, se sube al sillón y pone las patas de atrás en el sillón y las de alante en la mesa, todo estirado, e incluso ha habido un día que ha intentado saltar... menuda galleta se dio el pobre
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Dama también está celosa del foro... !menos mal que tengo varios teclados de repuesto!
Aunque para alguien que paga la hipoteca haciendo trabajo extra en casa, lo del perrín insistente puede llegar a ser un problema...
)/&(?=)(OYIUP !No, Dama, espera! OYIUGHJFCÑKLJ !que ahora te saco a la calle! 890'90'8JKIUL
!Joer, que paciencia...! si no fuera porque son unos angelitos cualquiera diría que son demonios con pelo
Aunque para alguien que paga la hipoteca haciendo trabajo extra en casa, lo del perrín insistente puede llegar a ser un problema...
)/&(?=)(OYIUP !No, Dama, espera! OYIUGHJFCÑKLJ !que ahora te saco a la calle! 890'90'8JKIUL
!Joer, que paciencia...! si no fuera porque son unos angelitos cualquiera diría que son demonios con pelo
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajaja!!Woody hace lo mismo, me mira con esa cara y me da con la pata como diciendome, hazme caso, deja a esos pesados y hazme caso a mi, por favor, por favor!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- borja191188
- Vivo en el foro