un mes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Alba, cariño, ojalá hubiese algo que pudiese achicar tu dolor... solo te puedo decir que aunque parezca imposible, el tiempo conseguirá que todos estos sentimientos, recuerdos, dudas, sueños, dejen de atormentarte.
Pero hasta que llegue ese momento, creerás que estás en un infierno y que tu cabeza va a estallar (al menos eso me pasó a mí, no con mi madre).

Es un gran cambio para ti, no te quepa duda que saldrás victoriosa de todo este laberinto y sobre todo, fortalecida.
No compensa fortalecerse a base de golpes tan duros, verdad? pero no tenemos otra opción más que la de aceptar poco a poco nuestra frustración por no haber podido cambiar lo incambiable.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Alba, cariño, se lo que estás pasando. Yo perdi a mi sobrinito hace siete años. Ahora tendria 14. Era mi hijo, para mi era mi hijo. Tengo un duelo patologico, no he pasado de la primera fase...y sigue doliendo tanto que no puedo ni mirar sus fotos. Recuerdo el tacto de su manita en la mia, y solo puedo pensar: ¿por que le han quitado la vida, si no habia empezado a vivir...? Tenia siete dulces y preciosos años. ¡Dios! Joder! LLora, alba, llora para que todo flulla, que no te quedes enquistada como yo, que esto no es vivir. Cuidate mucho, cariño.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Te he dicho alguna vez que eres una persona increíble?

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo tambiénestoy de luto.. éste año murió mi tía, que era casi como mi madre, de cáncer después de 6 años luchando con varios tipos de cáncer..
Dentro de un mes es su cumpleaños y recuerdo cuando le dije al año pasado "que cumplas muchos más" y ella me contestó "y tú que los veas"..

Pero tienes que recordarla siempre, no es de locos acordarse de los pequeños momentos que para ti fueron mágicos.. son detalles preciosos; su sonrisa, su colonia, algún plato que te preparaba con esmero porque sabía que te gustaba...

Ánimo para ti, pero piensa que ella necesita que tú sigas adelante... está orgullosa de ti, seguro!!!!!!!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Una vez más Alba siento mucho por lo que estás pasando... Solo te diré que estas cosas, sentimientos y sensaciones no se curan, pero aprenderás a convivir con ello en paz.

Piensa que tu madre te quiere y ahora es tu angel de la guarda. Yo si que creo en estas cosas y sé que siempre estará a tu lado.

Tiempo al tiempo, si necesitas cualquier cosa aqui estamos.

Un beso enorme guapísima :kiss: :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hola cariño.
No puedo decirte que sé lo que sientes porque tengo a mi madre conmigo, pero si sé lo que pasa cuando pierdes a un ser quierido. Hoy en día oigo su voz, o huelo por la calle a lo que él olia. O de pronto recuerdo "esto lo haciamos antes" o quizás oigo a alguien andar con su mismo ritmo...

He hablado con 2 personas que estuvieron muertas durante X tiempo. Las dos muy diferentes, pero ambas coinciden en que días antes vieron a su madre o a algun pariente que había muerto a su lado... La muerte es algo que siempre me ha dado miedo, no por el dolor sino por el después ( o el no después). Pero creo que puedo afirmar (hoy al menos lo creo) que hay un después. A veces parece que nos acarician y que un escalofrío recorre nuestro cuerpo, porque notamos la manera de abrazar de esa persona.

De todas formas, lo que nos queda es nuestro día a día y es muy duro... nadie dice que no. Y sinceramente, creo que nunca se termina de superar. Mi madre perdió a mi abuelo hace mucho y aún dice "eso lo decía el tumbaito" (le llama así cariñosamente desde que murió) pero antes lo decía con lágrimas en los ojos y ahora lo recuerda con una sonrisa... esa es la evolución. Es bueno recordar. Cuando llegas a la aceptación asumes cosas, pero hay una que está muy clara:Viven otra vez cuando hablamos de ellos. Lo mejor que se puede hacer es recordarlos. Muchos no estarán en los acontecimientos especiales, pero los llevamos en el recuerdo y de alguna forma, los viven con nosotros.

Mucho ánimo Alba. Para lo que necesites
Última edición por aireesther el Mié Oct 21, 2009 2:11 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

No te puedo decir más d elo que te han dicho, no sé por lo que estas pasando sólo se que eres fuerte y que todo va a seguir para delante.Este donde este ella esta muy orgullosa de ti, eso jamás lo olvides.
Mucho ánimo niña :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias chicos :llanto: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder