Hombre................inculto xDDDDD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La cuestión es que hay unas normas, y se aplican por igual a todo el mundo. Y Vero (con perdón si te ofendo), las normas de la ortografía se las lleva pasando por el forro desde antes de que yo entrara en el foro.

No se trata de machacarla, y posiblemente se esté esforzando. Pero tampoco es cuestión de darle palmaditas en la espalda y animarla a que siga escribiendo como lo hace. Hay gente que se esfuerza mucho más que ella, y que puede sentirse ofendida ante una situación así.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Además de las normas (que ahi están y que están para algo) hay que señalar algo evidente , y es que ésto es un foro. Nos comunicamos mediante la escritura y la lectura. Por eso, cuanto más se facilite la comprensión del mensaje mejor. Pienso yo.

Y es algo que se ha dicho muchas veces, y se han abierto post para recordarlo (no solo a Vero sino a todos) que de vez en cuando se nos puede olvidar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Creo que mamilola se refería a que ya le ha quedado claro.... Me refiero a que ya se lo han comentado varias personas en este post :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, pues así queda AÚN más claro :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Sus ordenes mi general!!

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Así me gusta, buena chica :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad que es complicado leerla pero ha mejorado muchisimo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Y cuántas veces se le ha felicitado por mejorar?? no estoy de acuerdo y no me parece bien. Edita sus mensajes cuando le decimos algo e intenta corregir. Creo que agradecer este esfuerzo en vez de exigir más corrección gramatical es bastante injusto.

Pero bueno, ni yo os voy a convencer, ni vosotras a mí, no pasa nada. Por otro lado me llama la atención que des toques de atención en ese sentido, arieesther, cuando incluso a pesar de ser profesora, TODOS tenemos faltas de ortografía, incluidos los mensajes anteriores sobre la corrección ortográfica y los post de Vero.
Sí, en distinta medida, ya lo sé. Pero tb en distinta medida es proporcional su esfuerzo.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

mamilola escribió:Y cuántas veces se le ha felicitado por mejorar?? no estoy de acuerdo y no me parece bien. Edita sus mensajes cuando le decimos algo e intenta corregir. Creo que agradecer este esfuerzo en vez de exigir más corrección gramatical es bastante injusto.

Pero bueno, ni yo os voy a convencer, ni vosotras a mí, no pasa nada. Por otro lado me llama la atención que des toques de atención en ese sentido, arieesther, cuando incluso a pesar de ser profesora, TODOS tenemos faltas de ortografía, incluidos los mensajes anteriores sobre la corrección ortográfica y los post de Vero.
Sí, en distinta medida, ya lo sé. Pero tb en distinta medida es proporcional su esfuerzo.


:plas: :rezo:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, con permiso, y a menos que Vero pida lo contrario, voy a cerrar el tema, porque creo que ya está todo dicho. Que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Ah, y no olvidéis que a los usuarios nuevos se les pide --a algunos se les ha exigido-- que escriban correctamente. Me parece que el rasero debe ser el mismo para todo el mundo. Si os parece que no debe ser así, daos una vueltecita por aquí y se lo explicáis a ellos.

Vero, si quieres que reabra el tema, dímelo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder