YA HA LLEGADO.........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

+1 :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Habe yo soy más de Reyes, pero la navidad me gusta porque...

1. Es un día más de fiesta.

2. Hay más días para poder comer en casa de un familar (porque en fiestas no nos reunimos toda la familia más bien es un día en casa de mi suegra, un día en casa de mis Yayos y otro en casa de mis abuelos)

3. Hay más regalos (Siento ser materialista, pero suelo pedir cosas necesarias, que cuando no se puede no regalamos nada en ese día)

4. Con la excusa de que primero viene Navidad, montan un mercadillo de zambombas, plantas de navidad, arboles, muñecos, etc. en la zona Fondo de Sta. Coloma.

5. Se preparan comidas muy muy ricas ricas :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí sólo me gusta porque la gente que durante el año son unos auténticos hipócritas y desgraciados, cuando llega la navidad, lo son aún más (hipócritas, desgraciados no, que somos todos mu felices).

Y todo el mundo se quiere mucho, aunque durante el año no se puedan ver....
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Gigi escribió:
mamilola escribió:uff.. navidad... mal rollo...
+ 1


Yo tengo unos vecinos enfrente que ya han puesto luces de Navidad en el balcón :? Deben tener el reloj en hora con El Corte Inglés . . . :roll:

Jajajajaja que ansiaaassss no?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Natalia escribió:A mí sólo me gusta porque la gente que durante el año son unos auténticos hipócritas y desgraciados, cuando llega la navidad, lo son aún más (hipócritas, desgraciados no, que somos todos mu felices).

Y todo el mundo se quiere mucho, aunque durante el año no se puedan ver....
Pues si :roll: claramente un gran +1
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

A mí lo que me gusta de la navidad es el esfuerzo de los padres por mantener el secreto mágico a sus hijos, cómo se las tienen que ingeniar.

Me gusta de la navidad la ilusión de esos enanos que te han escrito durante el año 7 cartas, que flipan con los villancicos, disfrazandose de pastorcitos en el cole.. y que no se levantan ni para mear en toda la noche de reyes .. y las cabalgatas, las visitas.. será por que hasta hace poco yo las he vivido así..

La hipocresía me importa un huevo de oca, sonrío y me voy con mis enanos!

No me gusta la navidad como adulta, pero voy a ser mami.. tendré que aprender a ingeniarmelas para que mi chiquillo me deje un buen champán en la noche de reyes :)
foroamiga.creatuforo.com
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me gusta mucho la Navidad... es la unica epoca del año en que puedo ver a mis primitos, y la noche de reyes me encanta, aquí los reyes pasan casa por casa a dejar los regalos, y nosotros hacemos de pajes... y ver la carita que ponen los niños es impagable.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

A mi me chifla ver a mi hermana, tiene 5 añitos y vive los reyes de una manera que pufff.....cuantos recuerdos!! Es como una gran obra de teatro para los peques!!

Una vez mi prima pequeña se desmayó al ver a "Papá Noel" angelicos...
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

A mi me encanta la navidad de los niños, su ilusión sus caras con las luces, la ilusión de montar el belén, esa noche de reyes que no puedes dormir de los nervios.La de los mayores me parece hipócrita y consumista, pero tengo la suerte de tener tres sobrinos y que mi madre siempre nos ha enseñado la magia esa de cuando eres niño y a día de hoy sigo sintiendo nervios la noche de reyes.Me gusta porque disfruto con mis sobris, de su cara de ilusión y los reyes me encantan, en casa traen regalos a TODOS, a Woody le tocan sus paquetitos de rigor, jaja!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder