Limpieza de orejas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

kenaitos!!

Mensaje por Cris_Jorel »

A no, la perra ya tiene un año largo...me referia que la perra con ese tempo ya tnia las orejas as de grandes jajajaj, y bueno...de todas formas no se si a ella le huelen...teniendo en cuenta que uno es mio y el otro de mi hermano, la blanca es de mi hermano, y el otro es mio, pues eso, yo al mio menos de comer que eso lo hace m madre, el resto lo hago yo, lo baño, lo seco y etc..., pero como nunca supe como se les limpiaban las orejas pue me daba miedo meter la pata, por cierto, como puedo hacerpara que mi perro coma?¿ por que ultimamente come muy poquito, y me preocupa, adema esta muy dlgadito, y bueno, nada mas, muchas gracias kenaitos :);)
un saludo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

desde cuando no come? qu etiempo tiene? le has llevado al vet?

de nada :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Kenaitos!!

Mensaje por Cris_Jorel »

A ver no es que no coma absolutamente nada, solo que como muy poco...quizas demasiado poco, la verdad, no sabemos que edad esacta tiene, lo apadrine en una casa de acojida, y segun ellos tenia sobre 6 meses, y el hermano tambien, y no se, ahora estara sobre los dos años si no se equivocaron,y no, no lo lleve al veterinario, deberia llevarlo?¿ :? , y no se desde hace cuanto que esta asi, no se si es por lo de la perra, que estuvo hace un poco en celo, y los teniamos separados durante todo el mes...y aun despues de que se le acavara el celo, mi hermano quiso tenerlos separados un poco mas, (eso de poco mas estamos hablando de casi otro mes mas xD), y bueno no se si es por que la comida que le damos no le gusta o el por que, quizas fuese mejor un alimento de estos que ai que les echas agua y se hace como si fuera un guiso con salsa? igual le era mas apetecible, que opinas?¿

un saludo :)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es muy, pero que muy probable que sea por lo de el celo de la perra, aunque por lo que cuantes ya han pasado por lo menos un mes y medio desde qu elo tuvo, no?

le habeis cambiado el pienso ultimamente?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Siempre le tenemos pienso, la historia es que esta abierto siempre,eso no tiene que ver no?¿, como los dos estan fuera (vivimos en una casa de campo), pues por la mañana los sacamos y ya quedan fuera, y por las mañanas siempre les llenamos los cacharros de comida..., y el mio aun tiene en mi habitacion un plato con comida y a veces come, aunque bueno, tambien estoi pensando, puede ser que con el calor de casa, al salir al frio de la mañana, no sera que puede estar enfermito y por eso casi no come?, y otra cosa lo que decia, si sa comida no le usta le sera mas apetecible la otra¿?¿ la de echar agua y que tenga ai una salsita...
Hombre no creo que este enfermo, por que se le ve con vitalidad perono se, me extraña que coma tan poco, en cambio si le damos comida de la nuestra la debora, ni siquiera mastica, mens mal que le damos trozitos muy pequeños xD

Y bueno poco mas ai que contar...un saludito :)
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues no les dejes todo el dia el pienso, conrolaselo dandoselo por tomas asi controlaras mejor cual es la cantidad que come cada uno (puede que la otra no le deje comer)

si come comida vuestra no creo que esté enfermo, si no no comeria de ninguna
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Pues no se, una curiosidas, eres chico o chica?¿, es que te iva a decir (pues no se chico), pero como no se lo que eres... :| Bueno, y sobre lo de la orejas, al mio parece que ya no le huelen tanto, ahora casi ni se nota, debio de darle mi madre una limpieza, y despues la otra ya la miro mañana...nada mas

gracias por todo ;) un saludito
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

[quote="Cris_Jorel"]Pues no se, una curiosidas, eres chico o chica?¿, es que te iva a decir (pues no se chico), pero como no se lo que eres... :| Bueno, y sobre lo de la orejas, al mio parece que ya no le huelen tanto, ahora casi ni se nota, debio de darle mi madre una limpieza, y despues la otra ya la miro mañana...y lo de la comida, solo le dejamos el de la mañana, y simpre nos fijamos que estan comiendo los dos, ella no le quito nunca de comer, y no lo va a hacer ahora, y bueno...poco mas..., si veo que sigue asi le cambio la comida, y a el le doi la comida dentro, xq si no la perra se lo come, que este perro come pineso de adultos pero creo que de raza grande, igual es eso... :?

gracias por todo ;) un saludito[/quote]
Última edición por Cris_Jorel el Mié Oct 21, 2009 2:53 am, editado 1 vez en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de nada :wink: y soy chica :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de nada :wink: y soy chica :mrgreen:
Responder