Holaaaaaaaaaaa,,,, CONSEJO?
Me he estado planteando mucho lo de adoptar, probablemente me pasare por donde me comentaste al lado de la M40 haber si veo alguno que me gusta y me lo llevo a casa aunque nose tenia muchas ganas de tener un american o bien un bulterrier,,, pero stoy abierto a todo tipo de perros encima si me puedo ahorrar el seguro mejor que mejor.
Es informarse bien.
no tengas prisa por una raza, eres muy joven y tienes toda la vida por delante, para completar tus objetivos. Es como cuando se cree que ya sabe conducir porque tiene el carnet, pero cuando llevas 2 años conduciendo realmente te das cuenta de que no tenías ni idea, y el coche se movía porque metías la llave. Los reflejos y destreza se adquieren con el tiempo.
Abstenerse máquinas de la conducción por favor que me dejais mal.
no tengas prisa por una raza, eres muy joven y tienes toda la vida por delante, para completar tus objetivos. Es como cuando se cree que ya sabe conducir porque tiene el carnet, pero cuando llevas 2 años conduciendo realmente te das cuenta de que no tenías ni idea, y el coche se movía porque metías la llave. Los reflejos y destreza se adquieren con el tiempo.
Abstenerse máquinas de la conducción por favor que me dejais mal.
David: Intenta adoptar. Te veo muy preocupado por la cuestión económica. Un perro de las características que expones son caros, más luego el mantenimiento. Los cachorros por regla general todos tienen esa etapa de morder y destrozar. Tienes dieciseis años, asegurate de que tus pdres están de acuerdo plenamente con que traigas un perro a casa. No vaya a ser que en cuento vean que el perro muerda cosas y las rompa o haga sus necesidades por la casa, les parezca demasiado engorroso tenerlo en casa. Estas razones son algunas de las que llevan a los perros a las perreras. Ante todo responsabilidad, y concienciarse que un perro requiere cuidados, gastos y mucha paciencia cuendo son cachorros.
josema
Y te lo dice un experto!!!!!
Ahora sobre el tema, yo también te diría que fueras a por uno de protectora (o perrera). Es sencillo, quédatelo como casa de acogida un tiempo, si el comportamiento no es el adecuado o no crees que puedas con él por lo que sea, dejas de ser casa de acogida, y adoptas otro de otras características.
Ahora sobre el tema, yo también te diría que fueras a por uno de protectora (o perrera). Es sencillo, quédatelo como casa de acogida un tiempo, si el comportamiento no es el adecuado o no crees que puedas con él por lo que sea, dejas de ser casa de acogida, y adoptas otro de otras características.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio