cachorro 3 meses y pulgas.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
cachorro 3 meses y pulgas.
bueno pues como habran leido en un post que puse, nos sobrevivio un niño que tiene apenas 3 semanas de nacido.
lo malo es que aunque le quitamos muchas pulguillas y garrapatas entre mi mamá mi hermana y yo , sigue tapizadisimo de ellas!
le bañamos con un shampoo especial para eso, pero aun tiene, le pusimos talquito contra esos bichos y se le caen pero siguen bien vivas (tenemos aparte un gato y 9 hamsters chinos y les hacen daño esos bichillos) y hasta a mi mama se le han subido .
mi pregunta es (y ultimo recurso ) le hara daño si le ponemos bayticol al cachorrito??
lo malo es que aunque le quitamos muchas pulguillas y garrapatas entre mi mamá mi hermana y yo , sigue tapizadisimo de ellas!
le bañamos con un shampoo especial para eso, pero aun tiene, le pusimos talquito contra esos bichos y se le caen pero siguen bien vivas (tenemos aparte un gato y 9 hamsters chinos y les hacen daño esos bichillos) y hasta a mi mama se le han subido .
mi pregunta es (y ultimo recurso ) le hara daño si le ponemos bayticol al cachorrito??
Rafalin, creeme, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver tu cachorro con el que habla konnaRafalin escribió:MAD23 escribió:3 semanas de cachorro y esta plagado de garrapatas y pulgas, sicneramente y aunque suene muy duro, lo mejor que le puede pasar es morir rapido
ala, pues nada, mi Koky que adopte ayer mismo, ayer mismo le quitamos 8 pulgas,
jo que palo
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
pues la verdad que ayer se le puso con algodon el bayticol y ya esta un 89 porciento libre de garrapatas
pulgas si ya no tiene.
seguiremos poniendoselo asi poco a poco ya que nos ha funcionado bien.
y piriwiki no estamos jugando al veterinario, si fuera asi ni habria puesto mis dudas aqui. La verdad que si hubieramos estado jugando al veterinario el perro ya estaria muerto..supongo ya que no tenemos conocimientos medicos veterinarios, pero se hace lo que se puede y ya hemos hecho antes con otros cachorritos (no tan chicos porque el anterior que tubo mi hermana tenia casi el mes) y no tan demacrados como el que tenemos ahorita.
gracias a Dios el cachorro esta ya rellenandose bien, ya casi esta libre de garrapatas y si le llegamos a ver algo fuera de lo comun SI lo llevaremos al vet.
pulgas si ya no tiene.
y piriwiki no estamos jugando al veterinario, si fuera asi ni habria puesto mis dudas aqui. La verdad que si hubieramos estado jugando al veterinario el perro ya estaria muerto..supongo ya que no tenemos conocimientos medicos veterinarios, pero se hace lo que se puede y ya hemos hecho antes con otros cachorritos (no tan chicos porque el anterior que tubo mi hermana tenia casi el mes) y no tan demacrados como el que tenemos ahorita.
gracias a Dios el cachorro esta ya rellenandose bien, ya casi esta libre de garrapatas y si le llegamos a ver algo fuera de lo comun SI lo llevaremos al vet.
Mmmmmmmmmm como decirlo...un cachorro de esa edad plagado de garrapatas y pulgas YA ES ALGO FUERA DE LO COMUNkOnna Hime escribió:pues la verdad que ayer se le puso con algodon el bayticol y ya esta un 89 porciento libre de garrapatas
pulgas si ya no tiene.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar: