Hombre................inculto xDDDDD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

vero mujer, de verdad, no creo que sea cuestión de meternos contigo, es que realmente cuesta muchisimo leerte.

las faltas de ortografia, son una cosa (que todos cometemos mas de una vez)

pero es que, cuando escribes todo junto, sin comas, ni puntos.

sin espacio, entre frases y encima repites la letra (ya se que es para que vivamos cómo fué realmente la conversación) estirandolas hasta el infinito.

en cuanto a la ortografia... bueno, con un poco de cuidado, hay muchas faltas, que pueden corregirse, y mas manejando internet (hay miles de diccionarios en linea) y el ordenador tiene correctores ortograficos .. creo que deberias intentarlo... pero mas por ti misma, que por nosotros que te leemos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Exacto, no es sólo la ortografía (que también, también) es todo: es esa manía de repetir letras hasta el infinito, mezclar mayúsculas y minúsculas, poner ochocientos mil signos de exclamación, no poner un solo punto....

Es ilegible, de verdad.

Si tanto te cuesta la ortografía, escribe tus mensajes en Word y pásales el corrector ortográfico. Y lo demás no es ortografía, es algo que depende exclusivamente de ti. Y que, si nos ponemos puristas, hasta incumple las normas del foro.

Si no quieres hacerlo por consideración hacia los demás usuarios, por lo menos deberías hacerlo para que alguien se moleste en leer tus posts, porque al final no los va a leer ni el Tato.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

^^

?????????????????????????????????????????????????'

etc, etc
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pobrecita mi niña hombre :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

cuesta quitarse los vicios , guapísima inténtalo yo sé que puedes hacerlo mejor ya verás
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pues yo me motivo cuando leo a Vero, el entusiasmo con el que escribe..!
Aunque es cierto que su ortografía es muy mejorable pero ella reconoce su "problema" y no tienes que avergonzarte, me oyes? no creo que sea culpa tuya!!

Mi consejito es que leas mucho seguro que hay algo que te gusta y te familiarizas con palabras :D

y tu novio es un cazurrete jaja pero preguntas peores he oído yo sobre sus curiosidades referente a la mujer :P
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Cada 6 meses todas a la vez?

Jooooooder, como para sacar a pasear al perro, eso sería un puterío muy muy gordo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:¿Cada 6 meses todas a la vez?

Jooooooder, como para sacar a pasear al perro, eso sería un puterío muy muy gordo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si pues casi seria mejor. Unos dias de perros recluidos y luego sabes que no te vas a encontrar sorpresas. :martillo:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Pues yo creo que vero se está esforzando, recordad sus primeros post, todo igual pero como un bloque de cemento, sin puntos ni nada.
Ahora al menos separa los párrafos, yo creo que hay que reconocer su atención, además de que a pesar de que varios de nosotros (me incluyo) le hemos comentado que procure escribir medianamente bien (hay gente a la que se le ha dicho tb y se ha marchado ofendido/a y dando "un portazo"), ella sigue participando y como he comentado, creo que lo intenta hacer mejor.

Hay mensajes muy correctos gramaticalmente y escritos especialmente para ofender y encender el ambiente, y en el caso de vero creo que hay buen rollo y buena intención por su parte.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sí, le habéis dado un toque y se ha esforzado por editarlo, tampoco nos ensañemos.

Después de que editara el post, a mí no me ha costado leerlo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

en honor a vero (por tu esfuerzo y por tu buen rollo)

Verooooooooo!!!!!!!! quesepas!!! que todosssssss te queremos muchisimo niññaaaaaaaa NO TE ME ENFADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo seguireeeeeeeeeeee leyendote aunque me cuesto toooooooooooooooun mundo leerteeeeeeeeeeeeeeeeeee porte tu te lo mereces toooooo hijamiaaaa DEL .......................................................ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

(pues no os lo vais a creer, pero cuesta un hu.... escribir asi)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder