vanesapen escribió:No si tomarlo a bien o mal si me envidiasen pero como siempre he sido rellenita y fea no se yo de que me podrían envidiar, si hasta las que yo considerava mis amigas alguna vez me llamaron loca (Porque por las mañanas en el cole en vez de quedarme sentada pasando frío, yo caminava por el patío ¬¬ ...en fin....) Pero bueno que poca envidia puedo dar yo, pero mirá que le vamos a hacer.
Gracias por los animos jejejeje
Pues, sin ánimo de alabarte, creo que he visto una fotilla tuya por ahí y me pareces guapa, sinceramente. Metiéndome donde no me llaman, creo que deberías intentar verte con nuevos ojos y dejar las manías de lado. Seguro que tendrías una visión más real de cómo eres.
Sarita escribió:
Eso nunca lo sabes, las personas somos así: nunca apreciamos lo que tenemos y vemos todas las virtudes de lo ajeno. Si tenemos el pelo liso, lo preferimos rizado; si tenemos una talla de pecho 100-105 queremos una 90... y al revés.
¡Seguro que te sorprenderías de la cantidad de gente que te envidia!
No si tomarlo a bien o mal si me envidiasen pero como siempre he sido rellenita y fea no se yo de que me podrían envidiar, si hasta las que yo considerava mis amigas alguna vez me llamaron loca (Porque por las mañanas en el cole en vez de quedarme sentada pasando frío, yo caminava por el patío ¬¬ ...en fin....) Pero bueno que poca envidia puedo dar yo, pero mirá que le vamos a hacer.
Gracias por los animos jejejeje
Seguro q tienes muchas cosas q otros no tienen y te envidiaban
Sinceramente... no tengo ni idea. Pero gracias de todos modos
si no te quieres a ti mismo como te va a querer la gente???
Yo no me considero guapa, mas bien, creo que soy atractiva, pero una cosa tengo clara y es qu esoy UNICA
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues a mi me encanta que Alberto cocine para mi!!!!Hace una tortilla de patatas
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo