a Taika le han puesto las pilas a las 8 de la mañana
hasta esa hora esta quietita, pero a las 7.58 empieza el mecanismo y a saltar , correr ,morder........ QUE ES SABADOOOOOO
Si esq son un caso!Anda q no!Pero q alegria q dan!Teresa si por eso mismo q lo hace, sabe q es SABADOO.Q suerte a mi me toca currarrrr.Buah!Lo q daria yo por estar ahora con mi "mongui"
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Kitty nos despierta uno por uno a las ocho de la mañana, y cuando cosigue que nos levantemos...¡se vuelve a acostar en su cama¿
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
En mi casa es al rebes soy yo la que va a molestarles a ellas
Antes cuando me levantaba a la que me oian venian corriendo a saludarme. Ahora, como no estan muy bien de salud, soy yo la que se levanta y va corriendo a saludarlas a la cama , cuando me ven deben pensar: ya esta aquí la pesada
VEISSSSS RODO me entiende
yo paso por lo del dierio , pero los fines de semana y que pasara cuando me lleguen las vacaciones???????????
ademas que es como si le dieran cuerda
uyyyyyy yo quisiera estar los sabados uncmaente consintiendo a mi niño pero no puedo por un curso de preparacion para mi examen!!! disfruntelos por que yo el unico dia que le dedico son los domingos!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Jeje en mi caso depende de la luz.
Si está a oscuras completamente se puede pasar hastas las 11 durmiendo, pero si no cierro la ventana en cuanto entra claridad ya la tenemos encima de la cama
Y como cada vez amanece más temprano..
jajajajajajajja que gracia me ah echo leeros !! Laika cuando era pekeña ,siempre que mi madre se iva ha trabajar ,le abria la puerta de el jardin y la tia nii niñi niki ñiki ( se le escuchaba sbir desesperada por las eskaleras) i al llegar a mi cuarto se tiraba en mi cama lamiendome entera ...siempreeeeeeeeeeeee cada maañana la eskuchaba subir i yo socorrrrooooooooooooo me tapaba sta el pelo para que no me viera XDDDDD ahora ya no tengo que ir yo a despertarla sino..pasa de mi XD