Cambio de hora
Cambio de hora
Se acabó el horario de verano este sábado noche
Claro que ya no es verano, si hace un frío que pela.
Claro que ya no es verano, si hace un frío que pela.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
¡¡¡¡¡¿¿¿ Ya es este sábado???!!!!...............Llevo fatal eso de que a las 6 ya sea de noche .......y con un frío que dicen que va a hacer este invierno que vamos a tener que volver a usar calzoncillos largos ( bueno, nosotras bragas largas).....solo de pensarlo me dan ganas de hacerme un colacao con galletas y meterme debajo de la manta
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Aqui hoy lleva todo el día lloviedo y hace mucho frio ya!!!Llego el invierno y yo ya estoy deseando que vuelva el verano
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Haru escribió:¡¡¡¡¡¿¿¿ Ya es este sábado???!!!!...............Llevo fatal eso de que a las 6 ya sea de noche .......y con un frío que dicen que va a hacer este invierno que vamos a tener que volver a usar calzoncillos largos ( bueno, nosotras bragas largas).....solo de pensarlo me dan ganas de hacerme un colacao con galletas y meterme debajo de la manta
jajajajjajajajjajajajajjaja Me uno contigo!!! compartimos manta ? xD