Perro para monta
Tampoco creo que haya que ser tan extremista.
Yo soy la primera estar en contra del abandono animal, el maltrato animal y la crianza masiva.
Yo adoro la raza Bull Terrier como bien sabeis, te puedo asegurar que Specials y yo seguramente estemos mucho mas informadas que muchos multicriadores con Afijo, particulares...
Yo no pienso usar mi perro de semental, si mi perro es bueno (que no lo digo yo) si me lo dicen profesionales (criadores, cuando lo lleve a la expos) y hace un bien a la raza lo cruzare, si me dicen que no esta bien echo o que tiene una enfermedad genetica o psicologica esta claro que no.
La solucion no es la castracion total. Si no hacer las cosas bien porque no lo haga bien otras personas, yo no tengo que ser como ellas.
Yo soy la primera estar en contra del abandono animal, el maltrato animal y la crianza masiva.
Yo adoro la raza Bull Terrier como bien sabeis, te puedo asegurar que Specials y yo seguramente estemos mucho mas informadas que muchos multicriadores con Afijo, particulares...
Yo no pienso usar mi perro de semental, si mi perro es bueno (que no lo digo yo) si me lo dicen profesionales (criadores, cuando lo lleve a la expos) y hace un bien a la raza lo cruzare, si me dicen que no esta bien echo o que tiene una enfermedad genetica o psicologica esta claro que no.
La solucion no es la castracion total. Si no hacer las cosas bien porque no lo haga bien otras personas, yo no tengo que ser como ellas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Efectivamente Specials, eso es Un Akita Inu japonés de exposición, has visto que enano y que delgado es con respecto a los Akitas del video?? eso es lo que no entiendo!!Specials escribió:Por cierto...esto es un Akita???
[/img]
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio