Holaaaaaaaaaaa,,,, CONSEJO?
Jajaja ese centro me pilla al lado de casa, teneis pitbull american o bull terrier? y si me puedes conseguir fotos mejor que mejor, de todas formas me he leido los articulos y la cosas se complica, puesto que hasta para sacarlo a paserar tengo que ser mayor de edad entonces nose,,, alguien sabe si se llevan muy a rrajatabla estas normaS?
De todos modos, la educación siempre es importante, tenlo en cuenta.draser escribió:me preocupa el tema de su comportamiento, ademas tengo una hermana de tan solo 7 años, entonces meter un perro de las caracteristicas de un pitbull, american, bul terrie... adulto da que pensar, sim embargo el cachorro si le dedicas tiempo pienso que lo puedes educar tal y como quieras
Puedes tener un bichón maltes adulto o cachorro que es una fiera; o un Boxer de 30 kilos y mandíbula impresionante que es un solete. No se puede uno fiar de esas cosas.
Aunque sean adultos no tienen porque ser malos... yo adopte a un Bull y es buenisimo con 4 años. Te puedes acerca a una protectora y conocerlos asi ya ves como son. Preguntale a las voluntarias el comportamiento que tiene seguro que te ayudan mucho.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Eso era lo que mas me preocupaba porque a mi me encantaria lucir mi perro y si no lo puedo sacar a la calle yo solo :S ademas son perros que requieren mucho ejercicio y no voy a tener a mi padre de arriba para abajo todo el dia jajaja, lo digo mas que nada por si saco un dia al perro y me voy al parque si la policia no me llamaría la atencion...
Para eso tendríais que pasaros, normalmente hay y muchos, pero es ir y verlo. Lo de las fotos, complicado ahora no tengo ninguna. Y la web no la tiene muy al día así que lo mejor es ir y verlo, porque es más exacto.draser escribió:Jajaja ese centro me pilla al lado de casa, teneis pitbull american o bull terrier? y si me puedes conseguir fotos mejor que mejor?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio