Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

specials.... espero que tu tio tenga suerte y pueda conocer y cuidar de su hijo (sinceramente)

pero te repito que casos como el de tu tio, son "rarezas" que hay que apreciar y poner como ejemplo.

dale todos mi apoyo !!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Ese es el problema Talesim...que son rarezas, y por eso no tiene nada a su favor...

Pero bueno, seguro que algo conseguirá! gracias!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

es muy complicado que a un padre le den la custodia de su hijo..lo digo por propia experiencia ( no mia directamente claro) el abogado nos dijo claramente que o la madre estaba loca con documentos que lo afirmaran o era protituta o drogadicta si no es así te comes una caca y punto....

Pues en el caso al que me refiero la madre estaba en una de las tres y ni por esas!!! al final el niño criandose con los abuelos manda cojo+es y el padre diciendo que esto iba a pasar a la juez
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder