ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN ANIMALES
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Tengo una pregunta, igual un poco tonta porque se va a presuponer en cuanto la haga, pero antes de contestar, pensadla:
Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto en e artículo "ENTRADA EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS art.13" (art-13-entrada-en-establecimientos-pblicos-vt17741.html), mi pregunta es la siguiente:
¿Si en un establecimiento, tienda de barrio, chinos, centro comercial, etc, no está especificado con la correspondiente pegatinita discrimitatoria de "perros NO", podemos entrar con él? Seguramente contestareis: "No!, ni de coña" ¿Por qué?, no está especificado y en el art. dice "podrán prohibir a su criterio[...]" "[...]debiendo anunciarse, tanto esta cirscuntancia como su admisión, en lugar visible a la entrada del establecimiento."
¿Qué opinais?
Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto en e artículo "ENTRADA EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS art.13" (art-13-entrada-en-establecimientos-pblicos-vt17741.html), mi pregunta es la siguiente:
¿Si en un establecimiento, tienda de barrio, chinos, centro comercial, etc, no está especificado con la correspondiente pegatinita discrimitatoria de "perros NO", podemos entrar con él? Seguramente contestareis: "No!, ni de coña" ¿Por qué?, no está especificado y en el art. dice "podrán prohibir a su criterio[...]" "[...]debiendo anunciarse, tanto esta cirscuntancia como su admisión, en lugar visible a la entrada del establecimiento."
¿Qué opinais?
pues sí, Arancha, tienes razón, deberían poner el cartelito para manifestar su criterio. Seguramente en muchas tiendas no lo pongan por no llenar de carteles las paredes o ventanas con múltiples criterios. Darán por supuesto que en los establecimientos no entran perros y punto. Aunque no estoy segura, pero creo que en los lugares donde hay alimentación o sanidad, queda prohibido directamente por higiene.
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Yo no doy por supuesto nada! así que en la próxima tienda que vea y casualmente vaya con mi perra... ah! que lo especifiquen. Igual aquí en España no es que esté prohibido que entren a algunos sitios, sino que directamente suponemos que no pueden entrar...ROSINA escribió:Darán por supuesto que en los establecimientos no entran perros y punto. Aunque no estoy segura, pero creo que en los lugares donde hay alimentación o sanidad, queda prohibido directamente por higiene.