Perro para monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

vanessyka escribió:Nunca dije eso.
Creo que no me has entendido bien o explicado yo mal :wink:
No lo decia por ti vanessyka :wink:
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Madre mia... me vais a perdonar pero después de 13 páginas estoy así :shock: :shock: :shock:

Conclusión que he sacado: ahora todo el mundo va a criar con su perro porque aunque lo más cerca que hayamos estado de un "buen criador" haya sido el día que fuimos a comprarlo, queremos un cachorrito... El resto ya se ocupará la dueña/o de la hembra, además ojos que no ven...

Y porqué? porque como CREO que los demás criadores lo hacen mal por qué no hacerlo nosotros?

Decid que sí, con dos pares.

Perdón, pero estoy un poco anonadada...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Si, es más o menos lo que he puesto antes... No me vale el "no pasa nada porque hay muchos que lo hacen mal".

Pero no veo mal del todo que cries a modo particular (por lo que sea, que quieras vivir la experiencia, etz) si estás bien informado y cuentas con ayuda profesional.

Las cosas con cabeza :sombrero:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

piriwiki escribió:Madre mia... me vais a perdonar pero después de 13 páginas estoy así :shock: :shock: :shock:

Conclusión que he sacado: ahora todo el mundo va a criar con su perro porque aunque lo más cerca que hayamos estado de un "buen criador" haya sido el día que fuimos a comprarlo, queremos un cachorrito... El resto ya se ocupará la dueña/o de la hembra, además ojos que no ven...

Y porqué? porque como CREO que los demás criadores lo hacen mal por qué no hacerlo nosotros?

Decid que sí, con dos pares.

Perdón, pero estoy un poco anonadada...
+1 :flipo: :flipo:
Imagen
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo creo que el criar es una cosa muy seria que actualmente se hace muy a la ligera

yo nunca criare, sin embargo me encantaria ver como un buen criador lo hace
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

carlita bcn escribió:Si, es más o menos lo que he puesto antes... No me vale el "no pasa nada porque hay muchos que lo hacen mal".

Pero no veo mal del todo que cries a modo particular (por lo que sea, que quieras vivir la experiencia, etz) si estás bien informado y cuentas con ayuda profesional.

+1
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Specials escribió:
carlita bcn escribió:Si, es más o menos lo que he puesto antes... No me vale el "no pasa nada porque hay muchos que lo hacen mal".

+1
+2

En el caso que yo criase con Balto, seria con una criadora. Que le interesase mi perro.
Y a mi me guste la hembra.
Esta claro que me gaste el dinero que costo... porque queria unas garantias, ademas que sirviera para llevarlo a exposicion.
Si no lo quisiera para eso y fuera para compañia adoptaba uno, como hice con los animales que adopte.
Última edición por vanessyka el Mar Oct 20, 2009 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

La crianza de perros tiene q estar regulada, un perro no puede costar 200 euros, un perro tiene q costar 1000 euros minimo.... ¿Porque?

El perro q vale 1000 euros ha pasado por un examen q confirme q este libre de enfermedades geneticas.

El perro q vale 1000 euros ha sido seleccionado y supervisado por un ETOLOGO.

El perro q vale 1000 euros antes de dejarlo en la calle, te lo piensas 2 veces ;).

El perro q vale 1000 euros montara con el que el CRIADOR (veterinario y etologo) digan.

El dia q esto pase, ni habrá tantos problemas de comportamiento, ni los perros tendran taaaaaaaaaaaaaaaantos problemas de salud y las protectoras no estarian hasta arriba-

PD: el q no quiera pagar 1000 euros como minimo q se pille un hamster o un perro de la protectora... :twisted:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues entonces, sinceramente vanessyka, no le veo inconveniente alguno!!
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

pero entonces ya no criarías tú no?, tendrías ayuda. eso es otra cosa creo yo
Imagen
Responder