Problema Scalibor

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Problema Scalibor

Mensaje por Rodro »

Bueno, Kyra y Baro llevan pipeta y Scalibor, pero ayer Baro rompió el de Kyra y hoy ella se ha vengado.

Está claro que lo han tomado como juego, así que creo que no se los debería volver a poner (aun así probaré).

¿Cómo lo véis? ¿es un riesgo?
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

anda que salaos! podían jugar a algo que no te cueste dinero :lol:

Los míos pasan de sus collares.
No sé si les vendría mal, creo que sí, porque en ningún caso es buena la ingesta. Aunque solo lo rechupeteen, pueden hacerles daño.

Y si se lo dejas de poner un mes o así, a ver si se les "olvida" y lo intentas más adelante otra vez?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Kyra ya se comió de pequeña uno entero. Me refiero a si será malo que dejen de llevarlo, sabiendo que llevan las pipetas.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo por mi parte te digo que se los pongas.Yo con lo que estoy pasando le pongo a Woody hasta una coraza si hace falta.A mi me ha dicho el veterinario que no descuidemos eso, que seria muchísima casualidad que le volviera a picar pero que no dejemos de ponerle el collar pensando que como ya le ha picado....
Yo jamás le he tenido sin protección a Woody y aún asi le pillo el puñetero mosquito :llanto: , asi que si fuera tu se los volveria a poner y a enseñarles que no se los muerdan y se los quiten.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

pues a mi en cambio el vete me dijo que como mis perros viven en piso en la ciudad y no suelen estar en contacto con ganado ni otros animales similares, que no era necesario el collar que con la pipeta estaban suficientemente protejidos incluso contra garrapatas y pulgas, me imagino que la necesidad del collar la marcará la situación de cada perro, si vive en sitios donde corra mas riesgo que en otras como en el campo por ejemplo, los mios aunque van al chalet fines de semana no están libres por el campo ya que se mantienen en el recinto del terreno donde no acceden otros animales.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

A mi tambien me dijo eso el veterinario que no era necesario viviendo en un piso en la ciudad.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

dejate de ciudad, yo vivo en Madrid pero saco a Max a parques a diario y todavia se ven mosquitos como la palma de mi mano. Yo no prescindiria de él.

Rodrigo quiza podrias 'proteger' el scalibor con su propio collar o no ponerselo en casa, solo para salir y vigilarlos para que no se los muerdan.

Suerte :wink:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es que ha sido en casa. Los cabrones se ponen a jugar a lo salvaje y se los enganchan. Probaré a ponerlo siempre que pueda, a ver.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Lo de la ciudad ya te digo yo que no es fiable.Yo también vivo en piso y como ya he dicho Woody siempre va protegido contra los bichos y mira le pico.Yo como te he dicho se los volveria a poner, porque más vale prevenir.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso mismo me pasaba a mí, Rodro: se rompían los collares uno a otro constantemente. Al final, les compré unos collares de nailon ligeros, y les pegué los antiparasitarios por dentro, con cinta aislante. Así los llevaron un par de años, hasta que se acostumbraron y ahora ya no se los quitan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder