Creo que si specials
En cuanto a lo de criar por nuestra cuenta no es que lo vea mal si se hace con cabeza ya que hay mucha gente (incluyo profesionales) que lo hacen sin conocimiento y sin haber estudiado nada, o motivada solo por el dinero....
Lo que no me parece bien es el "ya, pero es que como lo hacen muchos mal (porque no siguen las pautas para hacerlo bien) pues si lo hago yo tampoco pasa nada". No, eso no lo veo bien. Ya que lo haces hazlo de una forma responsable y con ayuda de profesionales si tu no lo eres.
Yo he tenido perros de raza y mezclas y nunca los he hecho criar por muy bonitos o estupendos que fueran ya que por muchos hijos que haya tenido copito de nieve, los hijos no son copito de nieve 2.
Me refiero a que cada perro es unico y si no sabes o ignoras como se tiene que criar optas por comprarte otro parecido y ya está, te ahorras un disgusto.
Repito, si la gente (particulares) se anima a criar me parece estupendisimno si lo hacen de modo correcto porque si no pasa como en otro post que hay por aqui que de 8 cachorros se mueren 7....