Perro para monta
MAD yo conozco a muchos que la geneologia no lo miran, pero lo de los etologos ninguno. Miran como es el caracter, pero no hasta el punto de que lo mire un profesional.
Leo mi lhasa apso, me lo vendieron a mas bajo precio porque el caracter no era bueno es demasiado tranquilo.
Leo mi lhasa apso, me lo vendieron a mas bajo precio porque el caracter no era bueno es demasiado tranquilo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Claro pero la cuestion es que 2 foreros me decian que para criar hay que asesorarse en etologos por cojones, cosa que no veo normal!!SOS-Nordicos escribió:Completamente de acuerdo contigo jibmm (con ciertos maticesjibmm escribió:Tambien entiendo que la crisis nos afecta a todos, pero ya esta bien de hacer publicidad de etologos. Culaquiera es capaz de saber cual es el comportamiento de su animal, incluso de corregirlo, no hagamos tanto caso a la tele.), pero si uno lo desea y quiere asesorarse ¿porque no?
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Este es el documental que por cierto lo estoy buscando y ya lo puse en otro post!!SOS-Nordicos escribió:¿Porque el documental es extranjero?HardBoy escribió:Hay una pregunta que tengo que me está reconcomiendo por dentro, y la voy a soltar...
Todos los Akitas japoneses que veo de exposiciones y tal son todos pequeñitos y delgados, y ahora bien habeis visto el documental sobre el Akita de youtube?? habeis visto que pedazos de Akitas mas fuertes y grandes?? no se parecen en nada a los que veo en exposiciones, me podria explicar alguien el porque??![]()
Fijate que pedazos de Akitas!!
http://www.youtube.com/watch?v=Mr7Q4QM__EY
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Exacto!!SOS-Nordicos escribió:mmmm... no creo que sea imprescindible el asesoramiento de un etólogo... siempre y cuando uno sepa la raza de perro que tiene en sus manos...HardBoy escribió:Claro pero la cuestion es que 2 foreros me decian que para criar hay que asesorarse en etologos por cojones, cosa que no veo normal!!
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
mmmm... No se... pero ese reportaje no creo que sea recomendable ponerlo como ejemplo porque sólo veo a 3 ejemplares...HardBoy escribió:Este es el documental que por cierto lo estoy buscando y ya lo puse en otro post!!
Fijate que pedazos de Akitas!!
http://www.youtube.com/watch?v=Mr7Q4QM__EY

Si solo hay 3 ejemplares, pero vaya 3 ejemplares, muchisimos mas fuertes y mas fornidos que todos los Akitas de criadores que luego van a exposiciones de belleza.
Con decirte que en este mismo video sale un Akita Americano y es de la misma talla que los japoneses, cuando los Americanos son mas grandes que estos!!
Con decirte que en este mismo video sale un Akita Americano y es de la misma talla que los japoneses, cuando los Americanos son mas grandes que estos!!
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo es que de criadores solo puedo hablar de Bulls porque es lo que conozco, el criador donde compre a Balto, tenia un macho, con un pedigree buenisimo. Que ellos ya lo compraron adulto. Esteticamente perfecto y de comportamiento tambien, nunca vi un bull con ese musculo y esa cabeza, impresionante. Pero un problema de alergias mas grande que Pope. Ellos mismo me decian que su ilusion era criar con el pero que nunca lo harian.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo