HardBoy escribió:No os quepa la menor duda de que el macho que la monte va a ser un pedazo de ejemplar con un magnifico pedigree y todo lo que eso conlleva, porque para montarla con un ejemplar mediocre no la monto.
Lo de las pruebas veterinarias por supuesto que se las haré, eso esta clarisimo, ahora lo de que un etólogo me dé el visto bueno al comportamiento eso ya es ser muy estricto, yo a mi perra le veo un comportamiento muy bueno (es cachorra), si cuando crezca y sea adulta sigue así no me hace falta que ningun etologo me diga nada, lo sabré ver por mi mismo.
Pos fale
Última edición por MAD23 el Mar Oct 20, 2009 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Pero a ver no hace falta ser un lumbreras para saber si el perro vale o no vale, si el perro está poseido por el diablo osea que no para de agredir de pelear de morder entonces por lógica no valdrá pero si el perro tiene un caracter equilibrado y estable eso no lo sabe ver cualquiera independientemente de que sea un etólogo??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Pues hay que estar muy ciego o muy tonto, nose cual mas exactamente!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23 escribió:No, una cria responsable seria que te remontaras al menos 3 generaciones en ambos sentidos en la genealogia de tu perra, que la hicieras todas las pruebas veterinarias necesarias, que un etologo diera el visto bueno al comportamiento de tu perra y que se repitiera el proceso con el macho.
Y una vez realizadas todas esas pruebas, las repitieras con al menos 3 machos mas para poder decidir cual es realmente la alternativa mas inteligente de monta.
La teoria es muy bonita, pero cuantos criadores hacen todo eso?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon