Que os parece este pienso??(BonArea)
-
- Me conozco el foro
Que os parece este pienso??(BonArea)
Bueno, pues mi perro no se come el advance puppy maxi, le cuesta un monton comerselo y le sienta fatal, hace cacas apestosisimas y pedos nucleares. Asi, que le he comprado un pienso distinto que la gente habla muy bien pero que no os voy a decir la marca para que la opinion sea objetiva, a ver que os parece.
Ingredientes:
Carne fresca, maiz, harina de carne, trigo, arroz, pulpa de remolacha, cebada, hidrolizado de pollo, grasa de ave, semillas de lina, clorudo de potasio, sal, minerales y vitaminas.
Constituyentes analiticos:
Proteina bruta: 27%
Materias grasas brutas: 13%
Celulosa bruta: 2.1%
Cenizas brutas: 7.3%
Calcio: 1.7%
Fosforo: 1.1%
Humedad: 9%
Vitamina A: 20.000 U.I./kg
Vitamina D: 1.500 U.I./kg
Vitamina E ( -tocoferol) 100mg/kg
cobre(sulfato cuprico pentahidratado) 10mg/kg
Con antioxidante de la CE
Ingredientes:
Carne fresca, maiz, harina de carne, trigo, arroz, pulpa de remolacha, cebada, hidrolizado de pollo, grasa de ave, semillas de lina, clorudo de potasio, sal, minerales y vitaminas.
Constituyentes analiticos:
Proteina bruta: 27%
Materias grasas brutas: 13%
Celulosa bruta: 2.1%
Cenizas brutas: 7.3%
Calcio: 1.7%
Fosforo: 1.1%
Humedad: 9%
Vitamina A: 20.000 U.I./kg
Vitamina D: 1.500 U.I./kg
Vitamina E ( -tocoferol) 100mg/kg
cobre(sulfato cuprico pentahidratado) 10mg/kg
Con antioxidante de la CE
Última edición por Verdinegre el Mié Oct 21, 2009 3:07 am, editado 1 vez en total.
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
este pienso que acabo de poner vale 4 euros 10 kilos. No se lo he comprado por el precio. Es de BonArea. Mis padres tienen 2 tiendas y todo el mundo lo compra, y dice que le va muy bien, cacas duras, pelo bonito, se lo comen agusto... al principio noqueria comprarselo, pero al final le he dicho a mi madre que traiera un saco pequeño de 2 kilos y el perro esta como loco por comerselo. Nose, a ver si alguien tiene mas opiniones.
La pulpa de remolacha es malísima para los perros. Produce saciedad por que se hincha mucho, pero les cuesta horrores digerir.lleva muco grano y cereal.
Por el precio, es obvio que muy bueno no ha de ser. Y siendo Del BonArea, la respuesta es clara. Si es el pienso de una cadena cárnica humana( barata y de calidad discutible) no hay que ser muy avispado imaginarse los ingredientes y la calidad del producto canino.
Ahora no se si tendrán variedad, pero antes el pienso de gato, cschorro y adulto era todo el mismo.
¿Qué los perros se lo comen? Yo también he comido hamburguesas del BonArea, pero las que compra mi madre en "su" carnicería de toda la vida, no merecen que a las primeras se les llame hamburguesas.
Por el precio, es obvio que muy bueno no ha de ser. Y siendo Del BonArea, la respuesta es clara. Si es el pienso de una cadena cárnica humana( barata y de calidad discutible) no hay que ser muy avispado imaginarse los ingredientes y la calidad del producto canino.
Ahora no se si tendrán variedad, pero antes el pienso de gato, cschorro y adulto era todo el mismo.
¿Qué los perros se lo comen? Yo también he comido hamburguesas del BonArea, pero las que compra mi madre en "su" carnicería de toda la vida, no merecen que a las primeras se les llame hamburguesas.
-
- Me conozco el foro
El de cachorro es para gatos y perros. Y luego hay el de adultos que es solo para perros. Nose, a lo mejor no lleva los ingredientes ideales, pero si al perro le gusta y le sienta bien no es mejor para el? Nose eh? esque es como a los humanos, no todos comemos lo mismo y no por eso estamos mal.
Por cierto, la comida para personas esta de cojones, no todo alomejor, pero como en todas partes.
Por cierto, la comida para personas esta de cojones, no todo alomejor, pero como en todas partes.
Para empezar un pienso de cachorro que te dice que es apto para perros y gatos... olvidate.
Y de carne fresca tendrá lo que yo te digo... a 40 centimos el kilo me contarás cuanta carne fresca se puede meter...
En los piensos no hay que pensar solo en las cacas y el pelo, un pienso de baja calidad causa problemas a la larga.
Saludos!
Y de carne fresca tendrá lo que yo te digo... a 40 centimos el kilo me contarás cuanta carne fresca se puede meter...
En los piensos no hay que pensar solo en las cacas y el pelo, un pienso de baja calidad causa problemas a la larga.
Saludos!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
-
- Me conozco el foro