Perro para monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Que yo sepa el Afijo no es ningun titulo que legalice de ninguna manera el criar perros, simplemente te da la posibilidad de añadir ese afijo al nombre de los cachorros que tengas. Pero no tienes porque tener un afijo para ser criador de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No me refería a eso,.

Pero a buen entendedor...
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

SOS, pero... si lo he leido :lol:, aunque no veo que ponga si les cambia el carater a mejor o a peor, tampoco he visto ninguna contestación a mi pregunta sobre cuántos perros me podría quedar de la camada... :roll:
TE AMO OTTO
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

anukas escribió:SOS, pero... si lo he leido :lol:, aunque no veo que ponga si les cambia el carater a mejor o a peor, tampoco he visto ninguna contestación a mi pregunta sobre cuántos perros me podría quedar de la camada... :roll:

Micha y micha y si salen disparejos parten uno a la mitad.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De dónde es tu perro, anukas?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Bueno...yo tambien estoy esperando una perra para Kaín.
Nunca le he llevado a ninguna expo y me ha costado Dios y ayuda que sea un "señorito", pero se que es buen perro, esta sano es fuerte...precioso, que voy a decir yo!!
Lo que si que tengo en cuenta esque no le voy a montar a cualquiera, ya van 5 minibulls que se van desoladas :mrgreen:la que no tiene pedigree, comprada en tienda, otra que la tienen en una finca, otra que mide mas que Kaín...no soy una experta en cría y genética, pero hay cosas que son bastante sencillas....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Depende de lo que pactes con el dueño de la hembra, Anukas.

Lo normal es un cachorro, y si la camada es de más de 5 o 6, 2.

Siempre con un contrato de monta firmado por ambas partes donde lo estipuleis todo.

Saludos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ay dios mío... mejor me salgo de este post...

Es que no podemos ir pensando que todos tenemos los mejores perros del mundo, demasiado buenos tienen que ser para criar con ellos.

Me parece muy egoísta (e irresponsable) criar con tu perro porque "es bueno y bonito".... sin tener ni idea de nada más.

Y me callo y me voy, que me altero.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Natalia, nacido en barcelona, pero ya es más malagueño que otra cosa :mrgreen:
TE AMO OTTO
keifuku
Principiante
Principiante

Mensaje por keifuku »

anukas escribió:SOS, pero... si lo he leido :lol:, aunque no veo que ponga si les cambia el carater a mejor o a peor, tampoco he visto ninguna contestación a mi pregunta sobre cuántos perros me podría quedar de la camada... :roll:
A mi lo de que les cambia el carácter después de montar me suena a leyenda urbana. Kei, al menos, no le cambió el carácter en ningún aspecto. Puede ser que alguien le achaque el cambio de carácter propio de la edad a que coincidiese con su primera monta.

Está estipulado que el dueño del macho elige un cachorro de entre toda la camada o cobra por la monta, pero todo se puede negociar.

Lo que sí te insisto en que no se debe cruzar por cruzar, debes estudiar el pedigree de los padres, que sigan fielmente el estandard de la raza, que no tengan posibilidad de transmitir enfermedades, que tengar un carácter equilibrado, etc (todo lo que ya te han nombrado anteriormente).
Responder