Perro para monta
Bueno...yo tambien estoy esperando una perra para Kaín.
Nunca le he llevado a ninguna expo y me ha costado Dios y ayuda que sea un "señorito", pero se que es buen perro, esta sano es fuerte...precioso, que voy a decir yo!!
Lo que si que tengo en cuenta esque no le voy a montar a cualquiera, ya van 5 minibulls que se van desoladas :mrgreen:la que no tiene pedigree, comprada en tienda, otra que la tienen en una finca, otra que mide mas que Kaín...no soy una experta en cría y genética, pero hay cosas que son bastante sencillas....
Nunca le he llevado a ninguna expo y me ha costado Dios y ayuda que sea un "señorito", pero se que es buen perro, esta sano es fuerte...precioso, que voy a decir yo!!
Lo que si que tengo en cuenta esque no le voy a montar a cualquiera, ya van 5 minibulls que se van desoladas :mrgreen:la que no tiene pedigree, comprada en tienda, otra que la tienen en una finca, otra que mide mas que Kaín...no soy una experta en cría y genética, pero hay cosas que son bastante sencillas....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Ay dios mío... mejor me salgo de este post...
Es que no podemos ir pensando que todos tenemos los mejores perros del mundo, demasiado buenos tienen que ser para criar con ellos.
Me parece muy egoísta (e irresponsable) criar con tu perro porque "es bueno y bonito".... sin tener ni idea de nada más.
Y me callo y me voy, que me altero.
Es que no podemos ir pensando que todos tenemos los mejores perros del mundo, demasiado buenos tienen que ser para criar con ellos.
Me parece muy egoísta (e irresponsable) criar con tu perro porque "es bueno y bonito".... sin tener ni idea de nada más.
Y me callo y me voy, que me altero.
A mi lo de que les cambia el carácter después de montar me suena a leyenda urbana. Kei, al menos, no le cambió el carácter en ningún aspecto. Puede ser que alguien le achaque el cambio de carácter propio de la edad a que coincidiese con su primera monta.anukas escribió:SOS, pero... si lo he leido, aunque no veo que ponga si les cambia el carater a mejor o a peor, tampoco he visto ninguna contestación a mi pregunta sobre cuántos perros me podría quedar de la camada...
Está estipulado que el dueño del macho elige un cachorro de entre toda la camada o cobra por la monta, pero todo se puede negociar.
Lo que sí te insisto en que no se debe cruzar por cruzar, debes estudiar el pedigree de los padres, que sigan fielmente el estandard de la raza, que no tengan posibilidad de transmitir enfermedades, que tengar un carácter equilibrado, etc (todo lo que ya te han nombrado anteriormente).